AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 18: 17 h

hardware

Chromecast, el as en la manga de Google para colarse en el salón de tu casa

lainformacion.com

jueves, 25/07/13 - 09:00

[ ]
  • Además de los esperados anuncios de la nueva Nexus 7 y Android 4.3, Google ha sorprendido con Chromecast.
  • Este nuevo dispositivo permite sincronizar la reproducción de contenidos (vídeos, música, etc.) en varios dispositivos: móviles, portátiles, televisión...

 

El 65% de las compras por internet se realiza a través de tabletas

(EFE) - Google presentó hoy sus últimas novedades en dispositivos electrónicos, que incluyen un nuevo modelo de la tableta Nexus 7, algo más liviana que la anterior y de mayor resolución, y Chromecast, un pequeño dispositivo que permite ver contenidos en "streaming" en el televisor.

Chromecast es una "llave" electrónica que encaja en la ranura HDMI del televisor y permite, mediante una red wifi, reproducir en su pantalla contenidos en directo de teléfonos, tabletas y ordenadores como, por ejemplo, vídeos de Youtube o de Netflix.

El pequeño aparato, que se puede adquirir ya en las tiendas de Estados Unidos, cuesta 35 dólares, funciona con los sistemas operativos Android e iOS, y busca la entrada definitiva de Google en la industria televisiva, tras varios intentos fallidos durante los últimos años.

Sundar Pinchai, ejecutivo de Google que se ha encargado de presentar el dispositivo hoy en San Francisco (California), no ha matizado cuándo Chromecast estará disponible en el mercado internacional.

Además, Pinchai ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la tableta de Google, Nexus 7, que estará en el mercado en las próximas semanas y que, con una resolución de 323 píxeles por pulgada, se alza como el dispositivo de este tipo con mayor resolución del mercado.

Será la primera tableta que opere mediante el sistema operativo Android 4.3, pesará unos cincuenta gramos menos que el anterior modelo y permitirá crear perfiles con accesos restringidos para que, por ejemplo, los padres puedan limitar ciertas funciones en las cuentas de sus hijos.

Hacienda se harta de que el fútbol se financie a costa del bolsillo de los españoles

Hacienda se harta de que el fútbol se financie a costa del bolsillo de los españoles

Hace 13 minutos |

Cristóbal Montoro está exigiendo los cerca de 500 millones de euros que los clubes adeuda a la Agencia Tributaria. Cree que es el momento de reducir los aplazamientos de la deuda,

El cine y la música pierden fuerza frente a la televisión y la radio

El cine y la música pierden fuerza frente a la televisión y la radio

Hoy, 14:34 h. | I.C

La SGAE ha publicado su anuario donde ha considerado que el aumento previsto en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 no es suficiente "tras el descenso del 25%" del

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel