AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 19: 46 h

hardware

COMUNICADO: Gogo es elegida para equipar a más de 400 aviones con su servicio de conectividad por satélite en banda Ku

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 13:56

[ ]
-- Se llega a objetivos adicionales en la conectividad Air to Ground y en las instalaciones de entretenimiento en vuelo ITASCA, Illinois, 24 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Gogo, líder mundial en conectividad en vuelo [http://www.gogoair.com/] y pionero en soluciones de entretenimiento digital en vuelo inalámbricas, ha anunciado hoy que hasta la fecha, ha sido seleccionada para equipar a más de 400 aviones con sus servicios de conectividad por satélite en banda Ku a través de varias aerolíneas destacadas que realizan operaciones en Estados Unidos y a nivel internacional.

-- Se llega a objetivos adicionales en la conectividad Air to Ground y en las instalaciones de entretenimiento en vuelo

ITASCA, Illinois, 24 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Gogo, líder mundial en conectividad en vuelo [http://www.gogoair.com/] y pionero en soluciones de entretenimiento digital en vuelo inalámbricas, ha anunciado hoy que hasta la fecha, ha sido seleccionada para equipar a más de 400 aviones con sus servicios de conectividad por satélite en banda Ku a través de varias aerolíneas destacadas que realizan operaciones en Estados Unidos y a nivel internacional.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110715/CG34837LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110715/CG34837LOGO])

Además de llegar a un logro con sus servicios de conectividad basados en satélite, Gogo ha llegado a logros adicionales con sus diferentes soluciones de conectividad. Actualmente, Gogo cuenta con su solución Air to Ground (ATG), que ya está instalada en más de 1.700 aviones, y su tecnología de próxima generación ATG - ATG-4 - instalada en más de 100 aviones, lleva el número total de aviones instalados a más de 1.800 en sus nueve aerolíneas principales.

"Gogo sigue desempeñando un papel destacado en lo que respecta a ayudar a pasajeros a conectarse a 30.000 pies en Estados Unidos, y en breve, en todo el mundo", afirmó el director general y consejero delegado de Gogo, Michael Small. "Además de su despliegue de Internet en vuelo, hemos conseguido seguir desarrollando nuestra solución de entretenimiento en vuelo, Gogo Vision".

Gogo Vision permite a los pasajeros ver una película con su propia tableta o portátil compatible con Wi-Fi. Actualmente, el servicio está instalado en más de 300 aviones de las compañías American, Delta y US Airways. Gogo espera disponer de más de 1.500 aviones en los que esté instalado Gogo Vision para finales del año 2013.

"Gogo sigue siendo tecnológicamente neutral, y planea añadir tecnologías adicionales a nuestra cartera según estén disponibles en el mercado aeronáutico, incluyendo la solución de satélite de banda Ka Global Express de Inmarsat", añadió Small. "Al añadir las tecnologías de satélite a nuestra gama de soluciones de conectividad en vuelo podemos desplegar una variedad de tecnologías que sirven para la gama completa de nuestras aerolíneas socias, sin importar el tamaño del avión o el lugar al que vuela el avión".

Acerca de Gogo Gogo se está convirtiendo de forma rápida en la parte favorita de volar de todo el mundo. Al permitir a los viajeros conectarse de forma online en el aire, Gogo les mantiene conectados a la vida. Usando la red y servicios exclusivos de Gogo, los pasajeros con portátiles y otros dispositivos compatibles con Wi-Fi podrán conectarse de forma online con más de 1.800 aviones comerciales, incluyendo toda la flota nacional principal de Delta Air Lines y casi todos los reactores regionales de Delta; todos los aviones de AirTran Airways y de Virgin America; además de algunos vuelos de Air Canada, Alaska Airlines, American Airlines, Frontier Airlines, United Airlines y US Airways.

En tierra, los más de 500 empleados de Gogo en Itasca, IL, Broomfield, CO y Londres están trabajando de forma continuada para redefinir los vuelos como una experiencia productiva, de conexión social e integrada con una satisfacción mayor. Conéctese con nosotros por medio de www.gogoair.com [http://www.gogoair.com/], en Facebook a través de www.facebook.com/gogo [http://www.facebook.com/gogo] y en Twitter a través de www.twitter.com/gogo [http://www.twitter.com/gogo].

[TAB]

Contacto de Gogo:

Steve Nolan

+1-630-647-1074

snolan@gogoair.com

[FTAB]

Sitio Web: http://www.gogoair.com/

(EuropaPress)

El rendimiento del bono de nuevo en mínimos y el riesgo país cae a 107 puntos

El rendimiento del bono de nuevo en mínimos y el riesgo país cae a 107 puntos

Hace 18 minutos |

Ha bajado al 0,669%, lo que ha provocado que la prima de riesgo se haya reducido hasta cerrar la sesión en los 107 puntos básicos. En una jornada en la que

Las bajas expectativas de Ferrari para 2015: "Ganar dos carreras sería un éxito"

Las bajas expectativas de Ferrari para 2015: "Ganar dos carreras sería un éxito"

Hace 56 minutos |

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel