AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 21: 01 h

hardware

COMUNICADO: Gogo es elegida para equipar a más de 400 aviones con su servicio de conectividad por satélite en banda Ku

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 13:56

[ ]
-- Se llega a objetivos adicionales en la conectividad Air to Ground y en las instalaciones de entretenimiento en vuelo ITASCA, Illinois, 24 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Gogo, líder mundial en conectividad en vuelo [http://www.gogoair.com/] y pionero en soluciones de entretenimiento digital en vuelo inalámbricas, ha anunciado hoy que hasta la fecha, ha sido seleccionada para equipar a más de 400 aviones con sus servicios de conectividad por satélite en banda Ku a través de varias aerolíneas destacadas que realizan operaciones en Estados Unidos y a nivel internacional.

-- Se llega a objetivos adicionales en la conectividad Air to Ground y en las instalaciones de entretenimiento en vuelo

ITASCA, Illinois, 24 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Gogo, líder mundial en conectividad en vuelo [http://www.gogoair.com/] y pionero en soluciones de entretenimiento digital en vuelo inalámbricas, ha anunciado hoy que hasta la fecha, ha sido seleccionada para equipar a más de 400 aviones con sus servicios de conectividad por satélite en banda Ku a través de varias aerolíneas destacadas que realizan operaciones en Estados Unidos y a nivel internacional.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110715/CG34837LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110715/CG34837LOGO])

Además de llegar a un logro con sus servicios de conectividad basados en satélite, Gogo ha llegado a logros adicionales con sus diferentes soluciones de conectividad. Actualmente, Gogo cuenta con su solución Air to Ground (ATG), que ya está instalada en más de 1.700 aviones, y su tecnología de próxima generación ATG - ATG-4 - instalada en más de 100 aviones, lleva el número total de aviones instalados a más de 1.800 en sus nueve aerolíneas principales.

"Gogo sigue desempeñando un papel destacado en lo que respecta a ayudar a pasajeros a conectarse a 30.000 pies en Estados Unidos, y en breve, en todo el mundo", afirmó el director general y consejero delegado de Gogo, Michael Small. "Además de su despliegue de Internet en vuelo, hemos conseguido seguir desarrollando nuestra solución de entretenimiento en vuelo, Gogo Vision".

Gogo Vision permite a los pasajeros ver una película con su propia tableta o portátil compatible con Wi-Fi. Actualmente, el servicio está instalado en más de 300 aviones de las compañías American, Delta y US Airways. Gogo espera disponer de más de 1.500 aviones en los que esté instalado Gogo Vision para finales del año 2013.

"Gogo sigue siendo tecnológicamente neutral, y planea añadir tecnologías adicionales a nuestra cartera según estén disponibles en el mercado aeronáutico, incluyendo la solución de satélite de banda Ka Global Express de Inmarsat", añadió Small. "Al añadir las tecnologías de satélite a nuestra gama de soluciones de conectividad en vuelo podemos desplegar una variedad de tecnologías que sirven para la gama completa de nuestras aerolíneas socias, sin importar el tamaño del avión o el lugar al que vuela el avión".

Acerca de Gogo Gogo se está convirtiendo de forma rápida en la parte favorita de volar de todo el mundo. Al permitir a los viajeros conectarse de forma online en el aire, Gogo les mantiene conectados a la vida. Usando la red y servicios exclusivos de Gogo, los pasajeros con portátiles y otros dispositivos compatibles con Wi-Fi podrán conectarse de forma online con más de 1.800 aviones comerciales, incluyendo toda la flota nacional principal de Delta Air Lines y casi todos los reactores regionales de Delta; todos los aviones de AirTran Airways y de Virgin America; además de algunos vuelos de Air Canada, Alaska Airlines, American Airlines, Frontier Airlines, United Airlines y US Airways.

En tierra, los más de 500 empleados de Gogo en Itasca, IL, Broomfield, CO y Londres están trabajando de forma continuada para redefinir los vuelos como una experiencia productiva, de conexión social e integrada con una satisfacción mayor. Conéctese con nosotros por medio de www.gogoair.com [http://www.gogoair.com/], en Facebook a través de www.facebook.com/gogo [http://www.facebook.com/gogo] y en Twitter a través de www.twitter.com/gogo [http://www.twitter.com/gogo].

[TAB]

Contacto de Gogo:

Steve Nolan

+1-630-647-1074

snolan@gogoair.com

[FTAB]

Sitio Web: http://www.gogoair.com/

(EuropaPress)

Renfe parará una hora sus trenes nocturnos por el cambio de hora

Renfe parará una hora sus trenes nocturnos por el cambio de hora

Hace 14 minutos |

Renfe lleva realizando este protocolo desde hace más 50 años para no desajustar los horarios de la empresa de transporte ferroviario. Las paradas se hacen en estaciones.

El Gobierno permitirá a los ayuntamientos financiarse al coste del Tesoro Público

El Gobierno permitirá a los ayuntamientos financiarse al coste del Tesoro Público

Hoy, 19:42 h. |

La financiación del Tesoro está en "mínimos históricos" gracias a la recuperación de la confianza por parte de los mercados. Se trata, ha explicado.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel