AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 12: 21 h

hardware

COMUNICADO: Los grandes de la tecnología global se unen para promover oportunidades profesionales y estilo de vida en Irlanda

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 07:02

[ ]
DUBLÍN, January 28, 2013 /PRNewswire/ -- Un grupo de medios sociales y multinacionales TI se ha unido para promover la concienciación del sector tecnológico en auge en Irlanda y las perspectivas profesionales para los profesionales técnicos, empresariales y multilingües.

DUBLÍN, January 28, 2013 /PRNewswire/ --

Un grupo de medios sociales y multinacionales TI se ha unido para promover la concienciación del sector tecnológico en auge en Irlanda y las perspectivas profesionales para los profesionales técnicos, empresariales y multilingües.

A pesar de la crisis económica, el sector tecnológico de Irlanda ha continuado experimentando un crecimiento sin precedentes que resultó en una demanda masiva de profesionales cualificados.

Las compañías implicadas en la iniciativa son Facebook, Google, Microsoft, Oracle, Symantec, Twitter e Intel.

Irlanda, históricamente conocida por su alta tasa de emigración, se ha convertido en una sociedad más multicultural. El número de nacionales no irlandeses que viven en el país se duplicó del 5,8% de la población en 2002 al 12% hoy. Muchos de ellos están trabajando en el sector de la tecnología de Irlanda, que emplea a 74.000 personas directamente y unas 200.000 personas indirectamente.

Las destrezas de mayor demanda son desarrolladores de software, expertos en marketing online, analistas empresariales y personal multilingüe en ventas, asistencia y servicio al cliente.

Hay aproximadamente 4.500 cargos abiertos en el sector. Esto no incluye el número de cargos que podrían cubrirse si hubiera más profesionales cualificados disponibles.

Un sitio web y campaña de medios sociales para promover las oportunidades y estilo de vida disponible se han creado por Zartis.com, una compañía de software de reclutación y marketing.

"Dublín se ha convertido en el número uno de los ejes de tecnología líderes del mundo. Hay fantásticas oportunidades profesionales para personas con destrezas TI, empresariales y multilingües y es una de las mejores ciudades del mundo para vivir," dijo John Dennehy, consejero delegado de Zartis.com.

[TAB]

Puede acceder al sitio desde:

Web: http://www.MakeITinIreland.com

Facebook: http://www.facebook.com/makeitinireland

Twitter: @makeitinireland

Google+: http://plus.google.com/+MakeITinIreland

[FTAB]

CONTACTO: Para más información, contacte con info@makeitinireland.com ocon John Dennehy en el tel. +353-86-8316365

(EuropaPress)

Los hombres no saben cómo vender productos femeninos

Los hombres no saben cómo vender productos femeninos

Hace 42 minutos |

Algunas personas en la industria consideran que esta brecha instintiva es un problema ya que hay más hombres en los puestos de dirección que mujeres. El presidente de Pinterest no anticipó

Patxi López decidirá en septiembre si sigue en Euskadi como parlamentario

Patxi López decidirá en septiembre si sigue en Euskadi como parlamentario

Hoy, 09:58 h. |

Ante la pregunta si vendría a Madrid.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel