AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 14: 24 h

hardware

COMUNICADO: Sonoco Alcore opera la producción y gestión de núcleos in situ en Mondi Syktyvkar, Rusia

lainformacion.com

jueves, 29/11/12 - 22:17

[ ]
BRUSELAS, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Sonoco Alcore S.a.r.l., un negocio de Sonoco , y Mondi han firmado un acuerdo multiaño en el que Sonoco Alcore gestionará todas las operaciones de producción in situ en la fábrica de papel de Mondi Syktyvkar en Rusia.

BRUSELAS, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Sonoco Alcore S.a.r.l., un negocio de Sonoco , y Mondi han firmado un acuerdo multiaño en el que Sonoco Alcore gestionará todas las operaciones de producción in situ en la fábrica de papel de Mondi Syktyvkar en Rusia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120403/CL80773LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120403/CL80773LOGO] )

Con efectividad el 1 de diciembre de 2012, Sonoco Alcore asumirá la producción y gestión de núcleos en la fábrica de Syktyvkar. Dentro del acuerdo, Sonoco adquirirá el equipamiento de núcleo existente de Mondi y luego lo sustituirá con equipamiento de tecnología de vanguardia más novedoso. El nuevo equipamiento incluirá una bobinadora, una máquina de corte en línea y dos cortadoras de núcleo fuera de línea, así como cámaras de secado de núcleos. Además, Sonoco seleccionará a 28 empleados como responsables de la producción de núcleos in situ.

Mario Freissl, jefe de cadena de suministro y aprovisionamiento y miembro de la Junta, dijo: "Con este acuerdo, Mondi recibirá calidad de núcleo más estabilizada y fiable, y obtendrá acceso al liderazgo operativo y tecnológico de Sonoco Alcore".

"Este acuerdo beneficia significativamente a ambas partes", dijo Adam Wood, vicepresidente de Industrial Converting Europe. "Permite a Sonoco expandir su huella de fabricación en un mercado de alto crecimiento, con el potencial para servir a clientes adicionales desde esta localización. También demuestra nuestra capacidad para convertir auto-fabricantes, y se alinea con nuestra estrategia de crecimiento en el mercado de núcleos de Rusia".

Acerca de Mondi Syktyvkar

Mondi ha estado presente en Rusia durante los últimos 10 años. En 2010, la compañía terminó el proyecto de modernización de la fábrica STEP de 545 millones de euros. La inversión aumentó la capacidad de producción, sustituyó tecnologías obsoletas, mejoró la seguridad de la fábrica, empleó medidas medioambientales adicionales y aumentó la calidad y competitividad de los productos de Mondi en su fábrica de Syktyvkar. Actualmente, esta localización opera una máquina de placa y tres máquinas de papel, produciendo hasta un millón de toneladas de papel cada año. La producción de papel incluye papel de oficina, papel offset, papel de periódico y cartón para cartulina corrugada. Las operaciones de Mondi en Syktyvkar emplean más de 3.000 personas en la fábrica y más de 3.000 personas trabajan en los bosques locales cultivando madera para la producción de pulpa y papel. Desde la adquisición de la compañía alemana Nordenia en 2012, Mondi también opera una planta que produce empaquetado en una parte central de Rusia.

Acerca de Sonoco Alcore

Un fabricante de clase mundial y líder tecnológico de la industria de tubos de papel y núcleo, Sonoco Alcore suministra núcleos específicos de la industria a una variedad de mercados incluyendo las industrias del papel, textiles, película plástica y construcción. Con 28 localizaciones de fabricación y cinco fábricas de papel en Europa, la compañía puede suministrar plantas en Europa, Oriente Medio y África. Sonoco Alcore es una filial de propiedad total de Hartsville, S.C., con sede en Sonoco. Visite el sitio web de Sonoco Alcore en www.sonoco.com/sonocoalcore [http://www.sonoco.com/sonocoalcore].

CONTACTO: CONTACTO: Tim Morton, +32 2 711 0934, tim.morton@sonoco.com

Sitio Web: http://www.sonoco.com/http://www.sonoco.com/sonocoalcore/

(EuropaPress)

El mundo podría quedarse sin chocolate por culpa de China

El mundo podría quedarse sin chocolate por culpa de China

Hoy, 12:44 h. |

La creciente demanda de cacao en el continente asiático podría llevar a que en el año 2020 no haya suficientes semillas para alimentar al mundo La Organización Internacional del Cacao cree

La morosidad bancaria baja por segundo mes consecutivo

La morosidad bancaria baja por segundo mes consecutivo

Hoy, 11:43 h. |

La morosidad del crédito concedido por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros que operan en España bajó en febrero al 13,42 %.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel