COMUNICADO:Digiarty desvela su regalo a usuarios esta Navidad, que no se reducirá a un software para la copia de DVD

COMUNICADO:Digiarty desvela su regalo a usuarios esta Navidad, que no se reducirá a un software para la copia de DVD

COMUNICADO:Digiarty desvela su regalo a usuarios esta Navidad, que no se reducirá a un software para la copia de DVD

Digiarty ha anunciado hoy que el programa WinX DVD Copy Pro será el regalo de Navidad principal que dará a todos sus usuarios de PC en una campaña que se llevará a cabo entre el 14 de diciembre y el 2 de enero del 2013.

Digiarte Software, una afamada compañía de entretenimientos variados, ha anunciado el regalo principal que hará a sus usuarios de PC en las Navidades del año 2012. WinX DVD Copy Pro, el mejor software de respaldo de DVD para copiar de DVD a DVD e imágenes ISO, se ofrecerá a todos los usuarios de forma totalmente gratuita del 14 al 20 de diciembre. La segunda ronda de regalos, protagonizada por un software diferente, se llevará a cabo entre los días 21 de diciembre y 2 de enero del año 2013.

WinX DVD Copy Pro se ha presentado en la "fiesta" de Navidad de Digiarty, que en esta ocasión está regalando a coste cero este sistema para hacer clones de DVD a todo el mundo, sin ninguna condición. Lo que se está regalando en la nueva versión 3.47 que fue terminada hace tres días. La actualización hace que la copia de DVD a DVD o de imágenes ISO sea mejor y más rápida, que se copie el título/capítulo, que se pueda realizar una conversión de DVD a archivo de tipo MPEG2, que se queme fácilmente un DVD, que se pueda montar una imagen de ISO y que se tenga la posibilidad de extraer el vídeo o el sonido. Permite a sus usuarios hacer una copia de apoyo de DVD con trozos en mal estado o un daño menor para que se pueda guardar su contenido de manera segura, reproducirlos y copiarlos fácilmente. Además de poder usarlo de manera personal, también puede constituir un valioso regalo de Navidad para familiares y amigos.

Consigue tu regalo de Navidad de parte de Digiarty en la página web http://www.winxdvd.com/giveaway/

"Los regalos físicos están pasadísimos de moda", ha afirmado Jack, director de Digiarty. "Si te preocupa el contenido y la puntualidad de tus regalos de Navidad, estaremos encantados de ayudarte si quieres conseguir y mandar nuestro DVD Copy Pro sin ningún gasto de envío a tus amigos en un solo minuto, sin tener que salir de tu casa para nada".

Estos regalos de Navidad representan la tradición que tiene Digiarty de dar ventajas a sus clientes, que pueden conseguir un HD video converter gratis si compran el WinX DVD Ripper Platinum y pueden compartir sus códigos de licencia con otros 4 usuarios de PC y Mac añadiendo a su precio tan solo 4 dólares más. Su página web de regalos de Navidad es el lugar donde se pueden adquirir estos productos gratis o al mejor precio que hay en el mercado, consiguiendo en algunos de ellos hasta un 75% de descuento.

Precio y disponibilidad: El WinX DVD Copy Pro, vendido habitualmente por un precio de 49.95 dólares, es el regalo de Navidad que se da totalmente gratis a todo el mundo a través de la página http://www.winxdvd.com/giveaway/

Sobre Digiarty Software: Digiarty Software es una empresa especializada en software multimedia basado en el OS de Windows y Mac, proporcionando programas para la utilización casera de vídeo y archivos de sonido para Apple iOS, plataformas Droid y distintos dispositivos, entre los que se incluyen DVD Ripper, Video Converter, DVD Author y DVD Copy, etc.