AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 12:55 h

Hardware

Cristian Castro prepara el lanzamiento de su nuevo disco en abril

lainformacion.com

Viernes, 15 de febrero del 2013 - 20:50

[ 0 ]

El cantante mexicano Cristian Castro vuelve a los estudios para grabar un disco que saldrá a la venta en abril y del que adelantará el 19 de febrero el sencillo "Enamorados", informó hoy su casa discográfica, Sony Music.

Miami (EE.UU.), 15 feb.- El cantante mexicano Cristian Castro vuelve a los estudios para grabar un disco que saldrá a la venta en abril y del que adelantará el 19 de febrero el sencillo "Enamorados", informó hoy su casa discográfica, Sony Music.

El próximo trabajo del mexicano se titulará "Cristian Castro - Primera Fila" y forma parte de la serie de discos en vivo de Sony Music denominada "Primera fila", que también han contado con trabajos discográficos de cantantes como Franco de Vita, Thalía, Vicente Fernández y Miguel Mateos.

Para su nuevo disco, Castro interpretará sus grandes éxitos, que estarán reunidos en un CD y DVD que se editará en dos volúmenes, detalló la discográfica en un comunicado.

Además, incluirá temas inéditos como el sencillo en promoción que lanzará la próxima semana y duetos con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, así como con HaAsh, Reik y Leonel García.

Los últimos trabajos de Castro fueron un homenaje al "Príncipe de la canción", el mexicano José José, con los discos "Viva el Príncipe" (2010) y "Mi amigo el Príncipe" (2011).

Castro ha vendido a lo largo de carrera más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter