AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 15: 50 h

hardware

KODAK presenta nuevos escáneres profesionales que redefinen el concepto de productividad empresarial de la digitalización de escritorio

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 12:30

[ ]
Los innovadores escáneres de la serie i3000 de KODAK redefinen la productividad empresarial de la digitalización de documentos de forma sencilla y aprovechando la potencia y el rendimiento que, hasta ahora, eran exclusivos de los entornos de digitalización con profesionales especializados. Su diseño único y compacto ofrece lo mejor de los escáneres KODAK i3200 y KODAK i3400 para su uso en cualquier entorno de oficina con procesos empresariales de extracción de información de documentos en papel.
Con un tamaño de solo 43 x 37 cm, estos compactos escáneres de sobremesa para A3 tienen multitud de potentes opciones que disparan la productividad de los usuarios con equipos de escritorio Hauke Fast Asequibles pero al mismo tiempo profesionales, los escáneres de la serie i3000 ayudan a las empresas a mantener bajo control los procesos manuales basados en papel e integrarlos en los flujos de trabajo actuales, mejorando los procedimientos de digitalización, transferencia y distribución de la información que siguen los empleados

Los escáneres de la serie i3000 combinan el manejo de grandes volúmenes de documentos con las funciones avanzadas para la mejora de la imagen de la tecnología Perfect Page de Kodak, lo que los convierte en las opciones más productivas de su categoría. También crean imágenes de alta resolución en color y en blanco y negro, símplex o dúplex hasta a 300 puntos por pulgada (ppp) a una velocidad de producción de hasta 80 páginas por minuto (ppm). Equipados con un elevador/alimentador para 250 hojas, tanto el i3200 como el i3400 procesan los documentos desde un transportador de papel fiable que sitúa cada página en la posición óptima para obtener la máxima claridad en la imagen digitalizada por las cámaras de imagen de los escáneres. La iluminación LED doble también favorece la claridad de la imagen, la estabilidad del color y el inicio rápido de las digitalizaciones.

Los usuarios también dispondrán de la versatilidad que ofrecen las dos rutas para el papel. Así, la serie i3000 cuenta con la tradicional salida frontal y otra trasera opcional en la parte posterior del escáner. De esta forma, los usuarios tienen flexibilidad para elegir el método de papel más apropiado para la longitud y el grosor de cada documento. Los escáneres i3200 e i3400 también admiten los accesorios de superficie de escaneo de tamaño legal (A4) y A3 KODAK, lo que aumenta su compatibilidad con distintos soportes. Además, también se puede imprimir en el reverso de la página.


Los escáneres de las series i3200 e i3400 de Kodak están disponibles de inmediato, con un precio de 3.495 euros y 4.995 euros, respectivamente. Ambas unidades cuentan con una garantía de 3 años de sustitución avanzada de unidades*.
Servicio y soporte Kodak
www.graphics.kodak.com
*Se aplican limitaciones geográficas

Acerca de Kodak

Kodak hace posible que los clientes digitalicen y utilicen información importante de documentos electrónicos y en papel. Nuestras soluciones de Document Imaging incluyen un software de captura y unos escáneres galardonados, una creciente gama de servicios profesionales, y un servicio y soporte líderes en el sector. Kodak tiene la solución que proporcionará la información que su negocio necesita, ya sea una oficina pequeña o una multinacional.
kodak.com/go/docimaging twitter.com/kodakdi growyourbiz.kodak.com    

(IberoNews)

La estrategia a largo plazo de Amazon en Bolsa pone de los nervios a Wall Street

La estrategia a largo plazo de Amazon en Bolsa pone de los nervios a Wall Street

Hoy, 13:23 h. | M.G.

A Jeff Bezos, máximo responsable de Amazon.

La ley que pondrá fin a las escuchas de la NSA se aprobará en septiembre

La ley que pondrá fin a las escuchas de la NSA se aprobará en septiembre

Hoy, 12:30 h. |

La ley se presentará la semana que viene, pero las vacaciones impiden que se apruebe antes. El borrador, que no se ha hecho público.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel