AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 06: 32 h

hardware

Las 10 reglas de oro para optimizar las migraciones a Windows 7 y 8

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 13:00

[ ]
Quest Software, Inc. compatibilidades de aplicaciones Windows 7/8
Diez reglas para una migración óptima a Windows 7y 8:
Planificar la migración
Racionalizar la lista de aplicaciones
No olvidarse de las "aplicaciones no gestionadas".
Llevar a cabo una evaluación de la compatibilidad entre aplicaciones
Automatizar todo lo posible.
No descuidar las aplicaciones web.
Construir una evaluación automatizada de las aplicaciones dentro del paquete de servicios existente,
Virtualizar aplicaciones.
Estar preparado para múltiples cambios de configuración. 
Tener un plan para completar las pruebas de aceptación de los usuarios.

Aprovechar la evaluación de compatibilidad y automatización de aplicaciones para ahorrar tiempo y dinero en la migración
  • Al añadir la automatización y un amplio soporte de plataforma, las organizaciones pueden adoptar eficazmente la tecnología que les permita convertir en la práctica los interminables ciclos de cambio en oportunidades clave para introducir nuevas eficiencias y alinear mejor el negocio.
  • Quest ChangeBASE TM ofrece ahora una capacidad líder en el mercado para reducir los riesgos asociados a Windows 7/8, Office 2010, Windows Server 2008/2012, IE 9/10 o Firefox y la migración de aplicaciones virtualizadas, permitiendo a las organizaciones aprovechar una evaluación más rápida de la compatibilidad de aplicaciones, pruebas automatizadas, reparación, empaquetadoy virtualización ininterrumpida de aplicaciones.
  • Las nuevas funcionalidades de la última versión incluyen:

 

  • Conversión más automatizada para las aplicaciones virtuales. La capacidad ampliada permite ahora la sencilla conversión de las aplicaciones EXE/MSI a aplicaciones virtuales sobre App-V 5.0 y Citrix XenApp Streaming Profiler.  ChangeBASE soporta ahora la conversión para todas las grandes soluciones de virtualización de aplicaciones (App-V, SWV, ThinApp y XenApp Streaming Profiler).
  • Soporte de más plataformas para la conversión de aplicaciones en máquinas virtuales. Simplifica y acelera la conversión de las aplicaciones en aplicaciones virtuales o MSI sobre todas las plataformas más utilizadas, incluyendo Hyper-V y VMware Workstation.
  • Soporte ampliado para las importaciones automatizadas utilizando SCCM 2012- - Acelera y simplifica la importación de aplicaciones en ChangeBASE a través del último gestor de configuración corporativo suministrado por Microsoft.
  • Cita de apoyo:

Ann Maya, directora de Producto en la unidad User Workspace Management de Quest Software

·         Webinar: Key Application Compatibility Considerations for Migrating to Windows 8https://www.quest.com/common/login.aspx?backtourl=%2fcommon%2fregistration.aspx%3frequestdefid%3d48451


Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les ofrece tecnología y servicios innovadores que les permite hacer más. Quest, ahora forma parte de Dell Software y proporciona soluciones de gestión simples e innovadoras que permiten a más de 100,000 clientes a nivel mundial para ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos y virtuales. Las soluciones de Quest resuelven complejos desafíos de TI, que van desde la gestión de base de datos, protección de datos, gestión de identidad y acceso, monitorización, gestión de usuario hasta la gestión de Windows. Más información en http://www.questsoftware.es/ o  http://www.dell.es/
Dell Software ayuda a todos sus clientes a aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías y hacer frente a los desafíos empresariales para hacer crecer a los negocios y mantener sus niveles de competitividad. Durante más de una década Dell ha realizado adquisiciones y alianzas estratégicas en la industria para brindar a sus clientes mejores soluciones de hardware. En el año 2012, Dell creó una división de Software dedicado a ampliar su oferta de soluciones de software y a su vez mejorar su portafolio de soluciones general. Seguridad, gestión de sistemas, inteligencia de negocio y aplicaciones de software son algunas de las fortalezas de Dell que contribuyen a mejorar los resultados de negocio de sus clientes.
 
Dell is a trademark of Dell Inc. Dell disclaims any proprietary interest in the marks and names of others.
Quest, Quest Software, and the Quest logo are trademarks or registered trademarks of Quest Software in the United States and certain other countries.  All other names mentioned herein may be trademarks of their respective owners.

(IberoNews)

James Rodríguez hace a Colombia del Real Madrid para el clásico

James Rodríguez hace a Colombia del Real Madrid para el clásico

24/10/2014 17:07 |

Periodistas colombianos relatan cómo vive el país el primer Real Madrid - Barcelona de un colombiano.

El clásico tendrá una audiencia de 400 millones de espectadores en 100 países

El clásico tendrá una audiencia de 400 millones de espectadores en 100 países

24/10/2014 17:10 |

300 profesionales, 9 unidades móviles y 27 cámaras trasladarán la acción de Real Madrid - Barcelona a todo el mundo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel