AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 15: 08 h

hardware

Los desarrolladores no podrán usar el lector de huellas del iPhone en 'apps' que no sean de Apple

lainformacion.com

miércoles, 11/09/13 - 14:32

[ ]
  • El sensor de huellas dactilares Touch ID ha sido una de las novedades más destacadas que Apple ha presentado este martes en un su evento en Cupertino (California).
  • Touch ID puede utilizarse como método seguro para autorizar compras en la iTunes Store, la App Store o la iBooks Store.
Así son los nuevos iPhone: repasa en un minuto las claves del 5C y el 5S

(Europa Press). Apple ha anunciado que no permitirá a los desarrolladores usar el lector de huellas dactilares Touch ID como método de autentificación de su nuevo iPhone 5S. Por el momento, los usuarios de iOS serán los únicos con posibilidad de utilizar este sistema para desbloquear el dispositivo o autentificar compras en iTunes.

El sensor Touch ID ha sido una de las novedades más destacadas que Apple ha presentado este martes en un su evento en Cupertino (California). Se trata de un lector de huellas dactilares situado en el botón Home del teléfono, lo que permite a los usuarios desbloquear el terminal sin necesidad de teclear códigos en la pantalla. Además, Touch ID también puede utilizarse como método seguro para autorizar compras en la iTunes Store, la App Store o la iBooks Store.

Sin embargo, por el momento esos serán los únicos usos para los que estará activado el sensor. Según recoge AllThings D, Touch ID sólo estará disponible para usuarios y no para desarrolladores, por lo que estos últimos no podrán utilizarlo para acceder al centro de desarrolladores de Apple.

De momento, "solo los clientes de Apple podrán desbloquear su dispositivo o verificar las compras que realicen a través de iTunes con el Touch ID". Fue el vicepresidente sénior Phil Schiller de la empresa de la manzana el que confirmó esta restricción y que "los desarrolladores no tendrán acceso a usar el lector de huellas dactilares como sistema de autentificación".

Schiller, al igual que el CEO de Apple, Tim Cook, fueron preguntados en el mencionado evento acerca de si la disponibilidad del sensor variaría en un futuro, y ambos optaron por no hacer declaraciones al respecto.

Irán y el G5+1 acuerdan extender las conversaciones nucleares hasta junio

Irán y el G5+1 acuerdan extender las conversaciones nucleares hasta junio

Hace 33 minutos |

Teherán y el G5+1 se encontraban reunidos en Viena y tenían que haber alcanzado un acuerdo este lunes.

El comercio electrónico se expande en España y se va a notar en las compras navideñas

El comercio electrónico se expande en España y se va a notar en las compras navideñas

Hoy, 13:51 h. |

Las compras navideñas de este año se adelantarán hasta tres semanas. Cada vez son más los que apuestan por la compra online y la media de lo que consumirá cada uno

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel