Micro Focus presenta VISUAL COBOL 2.1 para el desarrollo de aplicaciones en Windows 8

Micro Focus
proveedor líder de aplicaciones de modernización, testing y soluciones de gestiónVisual COBOL 2.1
Visual COBOL 2.1 ofrece un valor adicional a las comunidades de programadores gracias a su capacidad única para desplegar las aplicaciones COBOL en las principales plataformas como Windows, .NET y la Nube. Con Visual COBOL 2.1, los programadores pueden tomar ventaja en un amplio rango de plataformas de desarrollo, con un extenso paquete de opciones de despliegue, servicio orientado de capacidades de arquitectura para servicios web, y una mayor eficiencia para la experiencia del desarrollador. Lo más notable dentro de Visual COBOL 2.1 es la capacidad para desarrollar y desplegar las aplicaciones COBOL en la última plataforma de Microsoft, Windows 8.

"Estamos encantados de ofrecer a la comunidad de programadores COBOL estas capacidades para la plataforma de Windows 8, y estamos emocionados por ser uno de los primeros en ofrecer esto en el mercado", comenta Miguel Fito, Director de Desarrollo de Negocio en Micro Focus en España. Nuestros clientes quieren la máxima flexibilidad, libertad y capacidad de elección a la hora de modernizar sus aplicaciones de negocio crítico. Visual COBOL 2.1 puede ayudar a los programadores que necesiten ERP, CRM u otras aplicaciones que sean compatibles con Windows 8". Micro Focus ha sido la fuerza impulsora del lenguaje COBOL durante más de tres décadas. Con Visual COBOL 2.1, Micro Focus continúa innovando e impulsando el lenguaje COBOL, permitiendo a los programadores tomar ventaja para aprovechar al máximo las nuevas características de las plataformas modernas de Windows, .NET y la nube.


Micro Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.
www.microfocus.es