AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 15: 46 h

hardware

Micro Focus presenta VISUAL COBOL 2.1 para el desarrollo de aplicaciones en Windows 8

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 11:20

[ ]
Micro Focus proveedor líder de aplicaciones de modernización, testing y soluciones de gestión Visual COBOL 2.1
Visual COBOL 2.1 ofrece un valor adicional a las comunidades de programadores gracias a su capacidad única para desplegar las aplicaciones COBOL en las principales plataformas como Windows, .NET y la Nube. Con Visual COBOL 2.1, los programadores pueden tomar ventaja en un amplio rango de plataformas de desarrollo, con un extenso paquete de opciones de despliegue, servicio orientado de capacidades de arquitectura para servicios web, y una mayor eficiencia para la experiencia del desarrollador. Lo más notable dentro de Visual COBOL 2.1 es la capacidad para desarrollar y desplegar las aplicaciones COBOL en la última plataforma de Microsoft, Windows 8.

"Estamos encantados de ofrecer a la comunidad de programadores COBOL estas capacidades para la plataforma de Windows 8, y estamos emocionados por ser uno de los primeros en ofrecer esto en el mercado", comenta Miguel Fito, Director de Desarrollo de Negocio en Micro Focus en España. Nuestros clientes quieren la máxima flexibilidad, libertad y capacidad de elección a la hora de modernizar sus aplicaciones de negocio crítico. Visual COBOL 2.1 puede ayudar a los programadores que necesiten ERP, CRM u otras aplicaciones que sean compatibles con Windows 8". Micro Focus ha sido la fuerza impulsora del lenguaje COBOL durante más de tres décadas. Con Visual COBOL 2.1, Micro Focus continúa innovando e impulsando el lenguaje COBOL, permitiendo a los programadores tomar ventaja para aprovechar al máximo las nuevas características de las plataformas modernas de Windows, .NET y la nube.


Micro Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.
www.microfocus.es

(IberoNews)

Se acabó el “no tengo suelto”, con Yaap Money el dinero pasa de móvil a móvil en segundos

Se acabó el “no tengo suelto”, con Yaap Money el dinero pasa de móvil a móvil en segundos

Hace 47 minutos |

Ya no es necesario pedir el número de cuenta a nadie; ahora con Yaap money podrás enviar y recibir dinero de tus amistades sin ningún coste. Todos los españoles ya pueden

Los españoles son los que más pagan para ver el fútbol por televisión

Los españoles son los que más pagan para ver el fútbol por televisión

Hace 49 minutos |

Contratar un canal de deportes no te garantiza ver todos los partidos y tener el paquete completo cuesta en España 51,21 euros al mes. Si se contrata Canal+ Liga se pueden

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel