AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 21: 06 h

hardware

Microsoft anuncia la última actualización del kit de desarrollo de Kinect para Windows

lainformacion.com

miércoles, 20/03/13 - 13:20

[ ]
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de su kit de desarrollo de software gratuito (SDK): el SDK 1.7 de Kinect para Windows, que ofrece a empresas y desarrolladores la posibilidad de trabajar en soluciones y experiencias más eficaces e intuitivas para ellos y sus usuarios.

Entre las novedades hay que destacar la incorporación clave de al SDK 1.7 de Kinect para Windows,  una de las herramientas de mayor utilidad para crear modelos en 3D de objetos reales. Kinect Fusion nos permite superponer capturas de pantalla que hayamos tomado con el sensor de Kinect para Windows para crear con ellas nuevos modelos tridimensionales.
Interacciones de Kinect Otras características importantes de la actualización del SDK:
OpenCV (Biblioteca libre de visión artificial) y Muestras MATLAB (Laboratorio de matrices)
·         . Por primera vez los códigos de Kinect para Windows estarán disponibles como código abierto en CodePlex (sitio web para alojar proyectos de software de código abierto creado por Microsoft), con el fin de facilitar a los socios actuales y futuros el trabajo y el desarrollo en nuevos escenarios a través de distintas plataformas.  
Kinect para Windows blog blog de desarrolladores
-FIN DE LA NOTA DE PRENSA-
¿Quieres seguir la información de Xbox 360 al minuto?
Suscríbete a nuestro feed de RSS en: .
Facebook:
Twitter:
XboxES
Acerca de Microsoft


Kinect para Windows es una plataforma con la que empresas, organizaciones y desarrolladores  podrán innovar gracias a las posibilidades de Kinect para ordenadores. Kinect para Windows combina hardware, software y el acceso a licencias comerciales con el fin de facilitar el desarrollo de nuevas aplicaciones con base Windows y funciones gestuales y de voz, de modo que se siga impulsando a compañías de todo el mundo a mejorar su actividad y su relación con los consumidores. Algunos de los clientes y/o socios que han desarrollado o implementado aplicaciones de Kinect basadas en Windows a nivel internacional son: , y ´s Place. En España algunas de las compañías que han desarrollado proyectos con tecnología Kinect son: , , y .
Acerca de Xbox 360
http://www.xbox.com/es-ES/

XboxLIVE es la mayor comunidad de videojuegos y ocio, que ofrece más entretenimiento que ninguna otra plataforma, incluyendo películas, programas de televisión, música y juegos. Xbox LIVE te permite jugar a los mejores videojuegos, disfrutar de la mejor oferta de películas y escuchar millones de canciones, todo mientras estás conectado con tus amigos. Xbox LIVE es también la plataforma exclusiva de entretenimiento online sin mandos a traves de Kinect, haciendo tu Xbox 360 más intuitiva e interactiva que nunca. Con una comunidad activa de cerca de 46 millones de usuarios en 35 países, Xbox LIVE te proporciona acceso inmediato al entretenimiento que quieres mientras estás conectado con tus amigos. Más información en .

(IberoNews)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel