AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 05: 47 h

hardware

Synchronoss presenta Rich Communication Services (RCS) para plataforma personal en la nube durante el Mobile World Congress 2013

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 12:50

[ ]
Synchronoss Technologies, Inc.
Como parte integral de su plataforma personal en la nube "Personal Cloud Platform", RCS es una pieza esencial para conseguir el objetivo de "ubicuidad de comunicación" en múltiples pantallas - móviles, tablets, PC y TV. Al contar con soporte para RCS, Synchronoss permite el acceso de los abonados a servicios de comunicaciones RCS de próxima generación entre diferentes dispositivos como voz, video llamadas, transferencia de archivos y chat. Además de estas capacidades, la solución RSC de Synchronoss permite compartir contenido, como transferencia de archivos, videos y fotos durante una sesión de chat. El cliente RCS permite estos servicios en dispositivos que no cuentan con una libreta de direcciones nativa o contenido nativo o enriquece las actuales libretas de direcciones nativas.

El cliente basado en web RCS es ideal para soluciones de consumo multipantalla y multidispositivo "Connected Home" así como para aplicaciones empresariales (servicios RCS para empleados desde ordenadores portátiles y PCs).

CUÁNDO: Desde el lunes, 25 de febrero hasta el jueves, 28 de febrero, 2013


Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.
Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) es el líder en innovaciones móviles que proporciona soluciones personales en la nube y activación basada en software para dispositivos conectados en todo el mundo. Las soluciones tecnológicas escalables y probadas de la empresa permiten a los clientes conectarse, sincronizar y activar los servicios y dispositivos conectados que permiten a las empresas y consumidores vivir en un mundo conectado. Para más información visítenos en:
www.synchronoss.com
Blog:
http://twitter.com/synchronoss

(IberoNews)

El Nikkei sube un 0,54 por ciento hasta los 17.914,53 puntos

El Nikkei sube un 0,54 por ciento hasta los 17.914,53 puntos

Hoy, 02:08 h. |

Tokio, 29 dic (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura semanal 95,57 puntos, un 0,54 por ciento.

Un muerto y 165 rescatados del ferri italiano incendiado con 478 personas

Un muerto y 165 rescatados del ferri italiano incendiado con 478 personas

Hoy, 00:56 h. |

Atenas/Roma, 28 dic (EFE).- Un pasajero muerto y 165 rescatados con vida es el balance provisional de la amplia operación de salvamento del transbordador italiano "Norman Atlantic".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel