AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 03: 53 h

hardware

"Tomb Raider" renacerá con una nueva franquicia cinematográfica

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 21:42

[ ]

El estudio MGM se ha hecho con los derechos cinematográficos de "Tomb Raider" y desarrollará, en asociación con la productora GK Films, una nueva franquicia de aventuras basada en el popular videojuego protagonizado por la heroína Lara Croft, anunciaron hoy ambas compañías en un comunicado.

Los Ángeles (EEUU), 27 mar.- El estudio MGM se ha hecho con los derechos cinematográficos de "Tomb Raider" y desarrollará, en asociación con la productora GK Films, una nueva franquicia de aventuras basada en el popular videojuego protagonizado por la heroína Lara Croft, anunciaron hoy ambas compañías en un comunicado.

GK Films previamente se había hecho con los derechos sobre la propiedad pertenecientes a la empresa Quare Enix Ltd. Graham King, fundador de GK Films, ejercerá como productor de la primera entrega, cuyo desarrollo comenzará inmediatamente.

Por ahora no se han dado a conocer los nombres de los actores que intervendrán en la cinta.

"Graham es uno de los principales productores de esta industria y estoy encantado de trabajar con él en esta excitante franquicia. Espero que podamos desarrollar más proyectos en el futuro", dijo Gary Barber, presidente de MGM.

"Estoy encantado de renovar la exitosa saga de 'Tomb Raider'. El entusiasmo provocado por el lanzamiento del reciente videojuego nos da mucho ánimo y estamos deseando llevarlo a la gran pantalla", indicó King.

El videjuego original se lanzó en 1996 por la compañía Eidos y se convirtió en uno de los más exitosos de todos los tiempos. Eidos ahora forma parte del grupo interactivo internacional Square Enix.

Los videojuegos de Tomb Raider han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y Lara Croft se ha convertido en uno de los nombres más conocidos de esa industria.

Square Enix lanzó a comienzos de mes una nueva versión de su videojuego estrella.

En 2001 y 2003, el estudio Paramount Pictures rodó dos películas basadas en ese personaje y protagonizadas por Angelina Jolie. Las cintas ingresaron en total más de 430 millones de dólares.

(Agencia EFE)

La prima de riesgo española baja a 128 puntos básicos

La prima de riesgo española baja a 128 puntos básicos

Hoy, 01:08 h. |

Madrid, 24 oct (EFE).- La prima de riesgo española, que comenzó la sesión de hoy al alza en 130 puntos básicos, ha cerrado con dos menos, en 128.

Fitch mantiene la nota de la deuda española, con perspectiva estable

Fitch mantiene la nota de la deuda española, con perspectiva estable

Hoy, 01:08 h. |

Madrid, 24 oct (EFE).- La agencia de calificación Fitch ha decidido hoy mantener la nota de la deuda española en BBB+, equivalente a un aprobado alto.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel