AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 31/03/15 - 08: 00 h

hoteles y alojamiento

Abre en Berlín el primer hotel Waldorf Astoria de Alemania

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 18:23

[ ]

El primer hotel Waldorf Astoria de Alemania abrió oficialmente sus puertas en Berlín con un año de retraso, según anunció hoy su director general, Friedrich Niemann.

Berlín, 3 ene.- El primer hotel Waldorf Astoria de Alemania abrió oficialmente sus puertas en Berlín con un año de retraso, según anunció hoy su director general, Friedrich Niemann.

Las 232 habitaciones del lujoso establecimiento, ubicado a dos pasos de la emblemática avenida comercial Kurfürstendamm, están desde hoy abiertas a reserva, subrayó.

Tras una fase de prueba de cuatro semanas, el Waldorf Astoria funciona así a pleno rendimiento, después de tres años y medio de obras.

La Asociación de Turismo de Berlín espera que el hotel le confiera un aire nuevo a la antigua zona occidental de la ciudad.

"El Waldorf Astoria supone una revalorización en extremo de la zona", subrayó hoy una portavoz de VisitBerlin, el portal oficial para los visitantes de la capital alemana.

Con el Waldorf Astoria, Berlín cuenta ya con 26 hoteles del máximo nivel.

La joya del Waldorf Astoria es la suite presidencial en la planta 31, que puede reservarse por un precio de 12.000 euros la noche.

(Agencia EFE)

Las conversaciones nucleares entran en su último día de negociaciones

Las conversaciones nucleares entran en su último día de negociaciones

Hace 11 minutos |

Las conversaciones sobre el programa nuclear iraní entran en su último día este martes antes de la fecha límite.

Lufthansa, un ejemplo de cómo gestionar una crisis pública en tiempos de Twitter

Lufthansa, un ejemplo de cómo gestionar una crisis pública en tiempos de Twitter

Hoy, 06:19 h. |

Expertos en comunicación de crisis destacan la buena gestión llevada a cabo por la compañía alemana tras la tragedia en los Alpes. Atención prioritaria a las familias de las víctimas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel