AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 08: 57 h

hoteles y alojamiento

Barceló Hoteles elige a Translations.com como proveedor de servicios de localización web en siete idiomas

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 15:30

[ ]

Translations.com , el proveedor privado de servicios lingüísticos y tecnología relacionada con la traducción más grande del mundo, ha anunciado hoy su colaboración con la empresa de turismo española Grupo Barceló , un grupo hotelero líder que opera en más de 140 hoteles de 16 países y con 365 agencias de viajes de 22 países.

Barceló implementará el sistema de gestión de traducciones GlobalLink® de Translations.com para crear y mantener la página web www.barcelo.com en siete idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y ruso. Con una integración directa de GlobalLink en el sistema de gestión de contenidos de Barceló, esta empresa de turismo podrá actualizar cada uno de los idiomas, de modo que garantizará que sus clientes tengan a su disposición la información más reciente y relevante para su destino o mercado.

"Nuestros huéspedes vienen de Europa, América y de todo el mundo", afirma Miquel Moyá, director de distribución global de Barceló. "Se interesan por varias opciones de distintos lugares. Nuestra página web es el primer y más directo contacto con la mayoría de ellos. Creemos que Translations.com y las soluciones de flujo de trabajo de contenidos de GlobalLink nos ayudarán a dar una mejor impresión a nuestros clientes en cualquier idioma".

"Barceló es una marca reconocida y respetada a nivel global en el sector de la hostelería. Hace hincapié en crear contenido accesible para todos los clientes", comenta Phil Shawe, director ejecutivo de Translations.com. "Nos alegra que hayan elegido Translations.com y las soluciones de flujo de trabajo de contenidos de GlobalLink para llegar mejor a sus clientes en mercados extranjeros".

Acerca de Barceló

Grupo Barceló es una de las empresas españolas líderes del sector del turismo y una de las agencias de viajes y hoteles más importantes de todo el mundo. De tradición familiar, Barceló fue fundada en Palma de Mallorca hace más de 80 años. Actualmente tiene más de 26.000 empleados. Barceló Hotels & Resorts ha demostrado un gran compromiso por el turismo urbano y otros destinos vacacionales, y sigue creciendo. Sus divisiones de hoteles y viajes operan en más de 140 hoteles de 16 países y 365 agencias de viajes de 22 países, confirmando así su posición como la tercera cadena hotelera más importante de España, la cadena hotelera líder en los Estados Unidos y la 30ª más importante del mundo.

Acerca de Translations.com

Translations.com es un proveedor de servicios de localización, páginas web y software, así como de productos tecnológicos relacionados con la localización. Los servicios de Translations.com permiten a los clientes llevar a cabo sus actividades comerciales de modo más eficaz en mercados internacionales. La empresa está presente en cinco continentes y presta sus servicios a clientes con equipos dedicados a las industrias más representativas. Translations.com forma parte de la familia de empresas TransPerfect. Para más información, visite: www.translations.com .

 

(IberoNews)

De Guindos afirma que España no es inmune a la desaceleración de la eurozona

De Guindos afirma que España no es inmune a la desaceleración de la eurozona

Hace 39 minutos |

Sídney (Australia), 21 sep (EFE).- El ministro español de Economía, Luis de Guindos, advirtió hoy, en la reunión del G20 en la ciudad australiana de Cairns.

El G20 rebaja al 1,8 por ciento el objetivo de crecimiento adicional hasta 2018

El G20 rebaja al 1,8 por ciento el objetivo de crecimiento adicional hasta 2018

Hoy, 07:26 h. |

Cairns (Australia), 21 sep (EFE).- Los países del G20 rebajaron el objetivo de crecimiento adicional de la economía global del 2 al 1,8 % por encima de las previsiones hasta

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel