AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 12: 27 h

hoteles y alojamiento

Bienvenidos al lujo 'low cost': alojamientos de cinco estrellas por menos de 100 euros

lainformacion.com

viernes, 30/08/13 - 06:00

[ ]
  • La tendencia vacacional es aprovechar las fuertes rebajas que en septiembre aplican los hoteles en sus precios habituales.
  • El comparador Trivago ha elaborado un ranking que incluye diez estancias de cinco estrellas por un coste de entre 47 y 96 euros la noche.
Hoteles cinco estrellas en los que alojarse por menos de 100 euros  -Fotogaleria: lainformacion.com | Fotos: Trivago

Agosto siempre ha sido el mes vacacional por excelencia, aunque septiembre cada vez tiene más atractivo. Evitar las masificaciones en los destinos y buscar unos precios más asequibles son algunos de los motivos que le convierten en el mes de descanso perfecto para miles de españoles.

Por este motivo, el comparador online Trivago ha elaborado un ranking con diez hoteles cinco estrellas que podrán reservarse en el próximo mes a unos precios mucho más reducidos de lo habitual. Según sus cálculos, la noche costará entre 47 y 96 euros, dependiendo del alojamiento.

Cuatro de ellos están en Andalucía y el resto están repartidos entre diferentes comunidades: las Islas Canarias, Madrid, Extremadura, Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Todos incluyen piscina.

Resumimos en la fotogalería de qué hoteles se trata, dónde se encuentran y cuánto cuesta alojarse una noche en cada uno de ellos.

El paro en Grecia se sitúa en el 26,6%, la mayor caída en doce años

El paro en Grecia se sitúa en el 26,6%, la mayor caída en doce años

Hace 1 minutos |

A pesar de esta reducción, la de Grecia sigue siendo la tasa de desempleo más elevada de la zona euro. El 74,4% de los desempleados son de larga duración y el

Los bancos son prudentes y piden menos de lo previsto en la primera subasta del BCE

Los bancos son prudentes y piden menos de lo previsto en la primera subasta del BCE

Hace 25 minutos | A. Acosta

El Banco Central Europeo (BCE) ha prestado a cuatro años 82.601,57 millones de euros a los bancos de la zona euro en su primera subasta de liquidez. Las estimaciones de los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel