ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Bienvenidos al lujo 'low cost': alojamientos de cinco estrellas por menos de 100 euros


  • La tendencia vacacional es aprovechar las fuertes rebajas que en septiembre aplican los hoteles en sus precios habituales.

  • El comparador Trivago ha elaborado un ranking que incluye diez estancias de cinco estrellas por un coste de entre 47 y 96 euros la noche.

Agosto siempre ha sido el mes vacacional por excelencia, aunque septiembre cada vez tiene más atractivo. Evitar las masificaciones en los destinos y buscar unos precios más asequibles son algunos de los motivos que le convierten en el mes de descanso perfecto para miles de españoles.

Por este motivo, el comparador online Trivago ha elaborado un ranking con diez hoteles cinco estrellas que podrán reservarse en el próximo mes a unos precios mucho más reducidos de lo habitual. Según sus cálculos, la noche costará entre 47 y 96 euros, dependiendo del alojamiento.

Cuatro de ellos están en Andalucía y el resto están repartidos entre diferentes comunidades: las Islas Canarias, Madrid, Extremadura, Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Todos incluyen piscina.

Resumimos en la fotogalería de qué hoteles se trata, dónde se encuentran y cuánto cuesta alojarse una noche en cada uno de ellos.