AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 12: 23 h

hoteles y alojamiento

COMUNICADO: Louvre Hotels Group lanza una nueva web para sus marcas más económicas Première Classe, Campanile y Kyriad

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 12:00

[ ]
El grupo llega a un acuerdo con la página de viajes TripAdvisor para incluir en su web las opiniones de los clientes sobre los hoteles de la firma.

El grupo llega a un acuerdo con la página de viajes TripAdvisor para incluir en su web las opiniones de los clientes sobre los hoteles de la firma.

Barcelona, 11 de enero de 2013.- La compañía internacional Louvre Hotels Group, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo y que en España cuenta con diez establecimientos, acaba de lanzar una nueva página web para cada una de sus marcas más económicas, Première Classe, Campanile y Kyriad.

Estas páginas permiten al cliente realizar reservas de una manera rápida y eficaz, reduciendo el número de clics necesarios para escoger una habitación. Además, ofrece el precio más competitivo en cada momento y la opción de elegir entre los hoteles de las tres marcas.

En la misma línea de mejorar la relación online con el cliente, Louvre Hotels Group ha firmado un acuerdo de colaboración con la página de viajes TripAdvisor para que los clientes de Première Classe, Campanile y Kyriad puedan consultar las opiniones y valoraciones de otros usuarios sobre los hoteles de estas marcas en distintas lenguas. Con este acuerdo, Louvre Hotels Group prevé aumentar de manera significativa la tasa de conversión de visitas en compra.

Las páginas de TripAdvisor cuentan con más de 60 millones de usuarios únicos al mes y cada minuto recibe más de 60 nuevas opiniones. En la actualidad, dispone de más de 36 millones de miembros y más de 75 millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, gracias a sus plataformas, que operan en 30 países y en 21 lenguas.

Aumentar la competitividad de Louvre Hotels Group.

La venta online se ha convertido en un factor clave de éxito para el sector de la hostelería y de la restauración. La puesta en funcionamiento de plataformas con contenidos optimizados permitirá al grupo ser más competitivo en el segmento de la distribución.

En concreto, Louvre Hotels Group se plantea varios objetivos en lo que respecta a la venta online. En primer lugar, el grupo pretende ofrecer un acceso simple a numerosas funciones y a los códigos de promoción, la posibilidad de inscribirse a una newsletter de todas las páginas, optimizar los contenidos para mejorar su posición en los motores de búsqueda como Google (SEO) y obtener un mayor beneficio por la compra de palabras clave (SEM).

Asimismo, el grupo prevé aumentar el tráfico en sus plataformas online desde los motores de búsqueda creando nuevos puntos de entrada. También pretende optimizar la tasa de conversión de visitas en reservas gracias a un contenido dinámico y a situar de manera más destacada en la página los destinos y las tarifas promocionales.

El vicepresidente de Revenue & Distribution de Louvre Hotels Group, Chinmai Sharma, declaró que "nos sentimos muy orgullosos de estas nuevas páginas de Internet para nuestras marcas Première Classe, Campanile y Kyriad, ya que responden a la exigencia del grupo de ofrecer al cliente una experiencia en línea de calidad facilitando su elección y reserva en uno de nuestros numerosos hoteles".

Por su parte, el responsable de Partenariado de TripAdvisor, Maud Larpent, celebró el acuerdo con Louvre Hotels Group porque "se trata de uno de los principales grupos hoteleros europeos" y muestra el compromiso de la compañía "con la transparencia", teniendo en cuenta que "los visitantes de la web harán sus reservas en base a los comentarios de los clientes".

Louvre Hotels Group.

Louvre Hotels Group está presente en 42 países y controla más de 1.080 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

TripAdvisor.

TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo. Permite a los viajeros planificar y organizar el viaje perfecto. TripAdvisor, presente en 30 países, ofrece consejos fiables que proceden de viajeros y propone una gran variedad a la hora de elegir un viaje, así como funciones de ayuda a la planificación. Los sitios de la marca TripAdvisor constituyen la comunidad de viajeros más grande del mundo con más de 60 millones de usuarios únicos al mes y más de 75 millones de comentarios.

Para más información:. EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala 93 425 02 00. 600 90 55 38. agatasala@europapress.es.

(EuropaPress)

Petróleo, rescates, extorsión, venta de mujeres...así son las cuentas de Estado Islámico

Petróleo, rescates, extorsión, venta de mujeres...así son las cuentas de Estado Islámico

Hace 11 minutos |

El Estado Islámico utiliza varias actividades delictivas e ilegales para conseguir grandes cantidades de dinero. La organización terrorista es considerada la mejor financiada del mundo.

El aumento de ingresos y la reducción de costes duplica los beneficios de Bankia en un año

El aumento de ingresos y la reducción de costes duplica los beneficios de Bankia en un año

Hace 11 minutos | AA

La entidad concedió en los nueve primeros meses del año 7.212 millones en crédito nuevo a autónomos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel