AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 14: 34 h

hoteles y alojamiento

El Parador de Santiago de Compostela elegido el mejor de España

lainformacion.com

martes, 08/10/13 - 15:16

[ ]

El Parador Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela ha sido elegido el mejor Parador de Turismo de España en la III edición de los premios otorgados por TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo.

Santiago de Compostela, 8 oct.- El Parador Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela ha sido elegido el mejor Parador de Turismo de España en la III edición de los premios otorgados por TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo.

La presidenta de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó ha estado presente en la entrega del galardón al hotel gallego y ha opinado que es un premio que se merece absolutamente: "Es una joya".

La confección del ránking "Traveller's Choice Paradores de Turismo" se elabora con la experiencia de viajeros de todo el mundo y se valora la herencia cultural de los 94 establecimientos que actualmente ostentan el sello de Paradores de España.

La presidenta de Paradores ha valorado esta forma de hacer la lista, porque "es muy real" y ha añadido que la cadena hotelera Paradores siempre recibe calificaciones muy altas, "superiores al ocho" en este tipo de portales web.

El regidor compostelano, Ángel Currás, ha destacado la aportación del Hostal de los Reyes Católicos a la capital gallega. "El Parador de Santiago, es un destino en sí mismo", ha afirmado, y ha valorado el "gran esfuerzo" que realiza la cadena Paradores "en momentos difíciles" como los actuales.

Currás ha dicho que además de como alcalde, hablaba "como usuario" cuando ha felicitado al Parador compostelano por su "hospitalidad, buen servicio y buen hacer".

En la entrega de los premios han estado presentes los Directores de los establecimientos de Santo Estevo, que ocupa la segunda posición en la lista, y el de Cangas de Onís que ocupa el sexto puesto.

Ambos directores han mencionado la "época de austeridad" que estamos sufriendo, y el gran esfuerzo que realizan para que los clientes "no lo noten".

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, por su parte ha reconocido como "un honor para la Administración gallega", el contar con dos hoteles en las primeras posiciones, ya que "otorgan prestigio", y afianzan Galicia como un "destino de calidad".

(Agencia EFE)

El Supremo tramita ya más de un centenar de recursos contra la normativa de renovables

El Supremo tramita ya más de un centenar de recursos contra la normativa de renovables

Hoy, 13:26 h. |

La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha admitido a trámite otros nueve recursos contencioso-administrativos contra la nueva regulación de renovables. El nuevo sistema retributivo para estas tecnologías establece una rentabilidad antes

El Gobierno confía en que septiembre consolide la recuperación del empleo

El Gobierno confía en que septiembre consolide la recuperación del empleo

Hoy, 12:44 h. |

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel