AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 05: 28 h

hoteles y alojamiento

Palmanova y Magaluf, elegidos entre los 10 mejores destinos de playa en España por los usuarios de la web 'TripAdvisor'

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:00

[ ]
Además, en la modalidad 'Los 25 mejores hoteles para viajar en familia de España' aparece en sexto lugar el hotel Viva Palmanova

Además, en la modalidad 'Los 25 mejores hoteles para viajar en familia de España' aparece en sexto lugar el hotel Viva Palmanova

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)-

Los usuarios de la página web de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, han elegido a Palmanova y Magaluf como séptimo y octavo mejor destino de playa de España, respectivamente. Asimismo el hotel Viva Palmanova figura como sexto mejor hotel para viajar en familia. Los galardones se enmarcan en los Premios Travellers Choice 2012.

Palmanova y Magaluf aparecen en la lista de 'Los mejores destinos de playa de España' que ha dado a conocer el portal TripAdvisor recientemente y en el que encabeza la lista otro enclave mallorquín, como es el Port d'Alcudia. También es reseñable que en la relación de mejores hoteles para viajar en familia de nuestro país figura el hotel Viva Palmanova, ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.

Así, la teniente de alcalde de Turismo, Eugenia Frau, ha destacado que "es una gran satisfacción para el municipio que aparezcan dos destinos como Palmanova y Magaluf en esa lista".

TripAdvisor es la web de viajes más grande del mundo. Proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación. Cuenta con más de 60 millones de visitantes únicos al mes y 75 millones de comentarios y opiniones.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel