AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 21: 17 h

hoteles y alojamiento

The Luxury Collection Hotels & Resorts invierte 200 millones de dólares en la restauración de emblemáticos hoteles tradicionales en Europa

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 09:10

[ ]

Desde el Mercado Internacional de los Viajes de Lujo (ILTM, por sus siglas en inglés), The Luxury Collection Hotels & Resorts, la cual pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT), ha anunciado hoy que la empresa y sus propietarios están realizando una inversión de 200 millones de dólares para renovar y restaurar algunos de sus hoteles más afamados de Europa. La marca ya ha experimentado un buen comienzo con la reapertura de dos emblemáticos hoteles este año en España: el Hotel Alfonso XIII en Sevilla y el Hotel María Cristina en San Sebastián. A ellos se sumarán las inauguraciones del Gritti Palace, completamente restaurado, en Venecia, y del Prince de Galles, en París, en 2013.



The Luxury Collection es un conjunto compuesto por más de 80 de los mejores hoteles y resorts del mundo en 30 países, que ofrece el servicio de conserjería característico de la marca, instalaciones de lujo y experiencias culturales propias de cada zona. Actualmente, hay 40 hoteles de la marca Luxury Collection repartidos por Europa, África y Oriente Medio, y los cuatro hoteles restaurados en España, Francia e Italia reforzarán la distinguida cartera de la marca, permitiendo a sus huéspedes descubrir destinos nuevos y apasionantes en toda la región.

Hotel Alfonso XIII, un hotel de Luxury Collection, Sevilla (reapertura en marzo 2012) Ubicado en la histórica calle San Fernando, en el corazón de Sevilla, el Hotel Alfonso XIII está considerado como uno de los mayores hoteles de Europa, cuya construcción fue encargada por el Rey Alfonso XIII para la Exposición Iberoamericana de 1929. El reconocido estudio de arquitectura Demopolis, de Sevilla, llevó a cabo la restauración del hotel, cuya duración fue de 10 meses. Del diseño de interiores se encargó The Gallery HBA London. El Hotel Alfonso XIII, que recientemente ha sido reconocido como "Mejor renovación histórica" en la ceremonia anual de los premios Gold Key Design Award, es una magnífica exposición de la arquitectura mudéjar y del diseño andaluz regional con tintes árabes. El hotel cuenta con 151 suites y habitaciones de lujo, y además ofrece una experiencia culinaria inconfundible, que incluye cocina española en Bodega Alfonso y especialidades andaluzas en San Fernando, el restaurante y bar Taifas, al lado de la piscina, y la barra americana, de inspiración Art Déco.


The Gritti Palace, un hotel Luxury Collection, Venecia (reapertura el 31 de enero de 2013) Bordeando el encantador Gran Canal de la ciudad, el histórico palacio Gritti abrirá de nuevo sus puertas el 31 de enero del próximo año, justo a tiempo para celebrar el célebre Carnaval y la Bienal Internacional de Arte de Venecia, tras 15 meses de restauración exhaustiva. La renovación, llevada a cabo en estrecha colaboración por la casa de textiles venecianos Rubelli y la conocida empresa de diseño de interiores Donghia, devolverá al hotel su antiguo esplendor, gracias al uso de textiles exclusivos y asombrosas arañas y cristalería de Murano. El diseño del hotel se ha inspirado en los orígenes del palacio Gritti, que se remontan a 1475, época en la cual fue la residencia particular de la familia de nobles Pisan, y después del Dux de Venecia, Andrea Gritti, y su fin es ofrecer un segundo hogar a los viajeros internacionales. Además de la conocida terraza del hotel, el Gritti Palace ofrece 61 habitaciones para huéspedes y 21 suites suntuosas, así como el restaurante Club del Doge y el Bar Longhi, completamente restaurado. Pronto se llevará a cabo la nueva presentación de la emblemática escuela culinaria, La Gritti Epicurean School, un nuevo concepto de spa Acqua di Parma Blu Mediterraneo SPA y la biblioteca Explorer´s Library en el Gritti Palace.


Starwood fortalece la posición de Luxury En los últimos cinco años, Starwood ha redoblado el número de habitaciones de lujo internacionales para hacer frente a la creciente demanda mundial. Con más de 150 hoteles que operan con las marcas St. Regis, Luxury Collection y W, Starwood cuenta con la mayor representación de hoteles de lujo del sector.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio de todo el mundo, con 1.128 propiedades en casi 100 países y 154.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelidad líder del sector, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales proveedores de experiencias vacacionales a través de resorts tipo casa de campo y de un acceso privilegiado a las marcas Starwood. Para más información, visite .

www.luxurycollection.com

(IberoNews)

Discusión ideológica en Francia: Valls quiere un nuevo socialismo

Discusión ideológica en Francia: Valls quiere un nuevo socialismo

Hace 49 minutos |

El primer ministro galo hacía referencia este jueves a que es necesario dejarse de nostalgias, hay que reformar y salir de lo que no ha funcionado.

El Gobierno retrasa una semana la salida a bolsa de Aena

El Gobierno retrasa una semana la salida a bolsa de Aena

Hoy, 19:24 h. |

Aena no presentará este viernes su folleto de la oferta pública de venta (OPV) para hasta el 28% de su capital a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV),

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel