AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 13: 42 h

economía, negocios y finanzas

Ikea se lanza a vender muebles con la televisión ya integrada

lainformacion.com

martes, 17/04/12 - 17:45

[ ]
La multinacional sueca quiere que sólo pases por sus centros comerciales y que salgas de ellos con toda la compra hecha. Ikea acaba de anunciar que venderá televisiones integradas en muebles en los que serán invisibles todos los cables y el espectador se podrá olvidar de todo excepto de encenderla.
Comité global de Ikea diseña un plan de acción para impulsar "buenas prácticas" en todos los centros
Se llamará Uppleva y está llamado a ser uno de los muebles estrella de Ikea en los próximos años. Lo que le diferencia de las estanterías Billy y mesas de sobremesa es que el mobiliario incluye una televisión de última generación con todos los avances. El modelo más barato costará 955 dólares (unos 730 euros) y habrá varios tamaños de pantalla.

El dispositivo consiste en una televisión LED, fabricado por el fabricante chino TCL, en la que sólo se podrá ver la pantalla, ya que todos los cables quedarán ocultos. Habrá muebles con aparatos de entre 24 y 46 pulgadas y se podrá comprar en gris, negro y azul.

La televisión incluye su propio sistema de sonido con altavoces inalámbricos, conexión a internet y reproductores de DVD, CD y Blu-Ray. Todo ello, según informa Associated Press, en una sola pieza.

Si todo lo anterior ya le ha despertado el suficiente interés, ahora viene la mala noticia para los consumidores españoles: habrá que esperar.

En un primer momento, el mueble se venderá en Suecia, Francia, Polonia, Alemania e Italia a partir de junio, dejando al resto para más adelante. Eso sí, antes de un año se venderá en todo el mundo con seguridad.

Díaz Ferrán, declarado culpable por la quiebra de dos empresas de Marsans

Díaz Ferrán, declarado culpable por la quiebra de dos empresas de Marsans

Hace 3 minutos |

La magistrada ha inhabilitado a Gerardo Díaz Ferrán y a Posibilitum Business SL para administrar bienes ajenos y para representar o administrar a cualquier persona. La jueza condena a Gerardo Díaz

El Parlament desarrolla la Ley de Consultas pese a la prohibición del Constitucional

El Parlament desarrolla la Ley de Consultas pese a la prohibición del Constitucional

Hace 8 minutos | I.C

Antes de votar a los miembros de la Comisión, el pleno ha votado precisamente si eso era legal después de la suspensión del TC.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel