AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 05/05/15 - 09: 29 h

indicadores económicos

El Gobierno español busca cerrar pronto un acuerdo sobre las pensiones

lainformacion.com

viernes, 22/02/13 - 15:49

[ ]

MADRID (Reuters) - La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, dijo el viernes que había llegado el momento de que España cerrara acuerdos en materia de pensiones en un día en el que la Comisión desmontó las previsiones de ajuste fiscal del Ejecutivo.

"En el ámbito de pensiones es necesario trabajar en ese punto. Hay trabajos en el Pacto de Toledo (...) ahora es el momento de cerrar acuerdos y poner en marcha nuevas medidas", dijo la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Según los pronósticos de la Comisión divulgados el viernes, el déficit español se situará en el 2013 en el 6,7 por ciento y subirá al 7,2 por ciento en 2014.

Las proyecciones del Gobierno español apuntaban a un déficit público del 4,5 por ciento del PIB en 2013 y del 2,8 por ciento en 2014.

(Reuters)

La Seguridad Social ganó 175.495 afiliados en abril y supera los 17 millones

La Seguridad Social ganó 175.495 afiliados en abril y supera los 17 millones

Hace 11 minutos |

Con este repunte, que supera en más de 40.000 personas el del año anterior.

Caída histórica del paro en abril, con 118.923 desempleados menos

Caída histórica del paro en abril, con 118.923 desempleados menos

Hace 16 minutos |

Se trata del mayor descenso del paro en un mes de abril de toda la serie histórica. El paro encadena tres meses de descensos tras haber bajado en febrero y marzo en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel