AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 10: 45 h

indicadores económicos

Rajoy dice que no habrá subidas de impuestos el viernes

lainformacion.com

jueves, 25/04/13 - 08:36

[ ]
Rajoy dice que no habrá subidas de impuestos el viernes

MADRID (Reuters) - "No hay impuestos el viernes", dijo el miércoles sucintamente en los pasillos del Congreso el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, preguntado sobre posibles modificaciones impositivas en el consejo de ministros del viernes, que aprobará un nuevo cuadro macroeconómico y un avance en las reformas.

La víspera, Rajoy admitió que, aunque no tiene intención de volver a subir los impuestos, las circunstancias podrían obligarle a tomar medidas no deseadas.

"No queremos tampoco subir los impuestos como el IVA o el IRPF este año pero, en fin, dependemos también de las previsiones de crecimiento y dependemos también de la senda de déficit público para los próximos años", dijo Rajoy en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro de Eslovaquia.

El Gobierno presentará el viernes una revisión del cuadro macroeconómico para remitirla a la Comisión Europea y previsiblemente anunciará nuevas reformas para encauzar la reducción del déficit admitiendo que es probable que acuerde recortes en algunas partidas presupuestarias.

En el proceso de reducción del déficit fiscal, el Gobierno del PP incumplió su promesa electoral y elevó temporalmente el IRPF a finales de 2011 y subió el IVA a mediados de 2012, aunque en diversas ocasiones ha insistido en que su intención era volver a reducir la presión fiscal en 2014.

(Reuters)

'La Bruixa d'Or' venderá Lotería de Navidad con las Google Glass

'La Bruixa d'Or' venderá Lotería de Navidad con las Google Glass

Hace 5 minutos |

La nueva 'app' tiene dos opciones para comprar los décimos y recibirlos en casa. La aplicación de venta de lotería para las gafas de Google.

Loterías pone en circulación en toda España 160 millones de décimos para el sorteo de Navidad

Loterías pone en circulación en toda España 160 millones de décimos para el sorteo de Navidad

Hace 19 minutos |

En total, se pondrán en circulación 160 millones de décimos, con 160 series de 100.000 números cada una.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel