AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 07/07/15 - 11:02 h

Justin Timberlake está ansioso por volver a cantar

lainformacion.com

Jueves, 24 de enero del 2013 - 17:30

[ 0 ]
Tras lanzar el sencillo con el que regresa a la escena musical, 'Suit & Tie', al popular artista le espera un año lleno de proyectos profesionales y actuaciones en directo.
Justin Timberlake está ansioso por volver a cantar

Después de sorprender a sus seguidores a principios de enero colaborando con el rapero Jay-Z en su nuevo sencillo 'Suit & Tie', ahora el cantante está preparado para su vuelta a los escenarios con su gira 'DIRECTV Super Saturday Night', en un acontecimiento previo a la Super Bowl. Después de cinco años sin actuar en directo, Justin ha elegido para retomar su faceta musical el estadio DTV Superfan en Nueva Orleans el próximo 2 de febrero, en un evento que además buscará recaudar fondos para el Hospital Shriners para niños.

Poco después, el cantante y actor también lanzará su tercer disco en solitario, que ya tiene el título de 'The 20/20 Experience'. Aunque recientemente señaló que cuando decidió volver a entrar en un estudio de grabación no tenía en un principio el objetivo de preparar un disco, las canciones surgieron de un modo natural y el proceso se convirtió en "el mejor momento" de su carrera, tal y como explicó a sus fans en una carta pública.

"Aquí va: este año va a ser muy emocionante para mí. Como probablemente ya habréis oído, me estoy preparando para que 2013 sea un año grande. En junio del año pasado, empecé a trabajar tímidamente en lo que ya es mi próxima aventura con eso que amo que es la música. La inspiración vino cuando menos la esperaba, y para seros sincero, no creía que fuera a salir nada de todo esto. Simplemente fui al estudio, empecé a jugar por ahí con algunos sonidos y canciones. Y de repente estaba siendo el mejor momento de mi carrera: poder crear sin reglas y sin ningún objetivo concreto en mente, simplemente disfrutando del proceso", rezaba el escrito dirigido a sus seguidores.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter