AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 03: 03 h

industria pesquera

El gobierno español impulsa la negociación del nuevo acuerdo pesquero ue-marruecos

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 08:52

[ ]

El secretario general de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Domínguez, se encuentra en Rabat para impulsar la negociación del nuevo Acuerdo de Pesca Unión Europea–Marruecos.
Según informó el Ejecutivo español, la asistencia del secretario general a esta tercera ronda del acuerdo pesquero, que se celebra hoy y mañana en la capital marroquí, tiene como objetivo impulsar y facilitar el nuevo acuerdo de pesca UE-Marruecos, "de gran importancia para el Gobierno de España por lo que representa para los intereses de la flota pesquera".
Según el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la reactivación de las negociaciones es el objetivo prioritario del titular del departamento, Miguel Arias Cañete, que en los últimos meses ha mantenido diversos encuentros con su homólogo marroquí y con autoridades de la Comisión Europea con el objetivo de cerrar rápidamente un nuevo acuerdo.

(SERVIMEDIA)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel