AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 20: 47 h

industria pesquera

El gobierno español impulsa la negociación del nuevo acuerdo pesquero ue-marruecos

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 08:52

[ ]

El secretario general de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Domínguez, se encuentra en Rabat para impulsar la negociación del nuevo Acuerdo de Pesca Unión Europea–Marruecos.
Según informó el Ejecutivo español, la asistencia del secretario general a esta tercera ronda del acuerdo pesquero, que se celebra hoy y mañana en la capital marroquí, tiene como objetivo impulsar y facilitar el nuevo acuerdo de pesca UE-Marruecos, "de gran importancia para el Gobierno de España por lo que representa para los intereses de la flota pesquera".
Según el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la reactivación de las negociaciones es el objetivo prioritario del titular del departamento, Miguel Arias Cañete, que en los últimos meses ha mantenido diversos encuentros con su homólogo marroquí y con autoridades de la Comisión Europea con el objetivo de cerrar rápidamente un nuevo acuerdo.

(SERVIMEDIA)

El Airbus en el que viajaba Margallo sufre un fallo en Bali al despegar

El Airbus en el que viajaba Margallo sufre un fallo en Bali al despegar

Hoy, 19:25 h. |

Este es la séptima ocasión, desde noviembre de 2013, en la que una de las aeronaves de la flota de desplazamientos VIP sufre una avería.

Un grupo de científicos propone seis estrategias para reducir la escasez de agua

Un grupo de científicos propone seis estrategias para reducir la escasez de agua

Hoy, 18:58 h. |

El estrés hídrico se produce cuando más del 40 por ciento del agua disponible en ríos no está disponible debido a que ya se está utilizando. Esta situación  afecta a cerca

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel