AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 00: 55 h

industria pesquera

Marruecos advierte a europa de que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 11:07

[ ]

El ministro de Economía y Finanzas del Reino de Marruecos, Nizar Baraka, advirtió hoy en el Fórum Europa a las autoridades europeas de que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”.
En el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el ministro marroquí se refirió a las negociaciones con la Unión Europea para un acuerdo pesquero e indicó que “Marruecos hace todo lo posible para lograr” un pacto.
"Hay una voluntad verdadera del Gobierno de Marruecos por llegar a un acuerdo", aseguró Baraka, quien planteó que “hay que saber si la Unión Europea tiene interés y quiere llegar” a un entendimiento.
El ministro de Economía del país norteafricano destacó la necesidad de que la UE sea “más responsable y haga unas propuestas que sean aceptables por parte de Marruecos”, y señaló que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”.

(SERVIMEDIA)

El Estado cree que la venta de Catalunya Bank es un buen trato pese a perder 12.000 millones

El Estado cree que la venta de Catalunya Bank es un buen trato pese a perder 12.000 millones

Hace 29 minutos |

Economía piensa que la opción de BBVA era la mejor porque acabar con la entidad era aún más costoso. Desde diversos sectores políticos se piden responsabilidades por la gestión.

Evan Henshaw-Plath: "Sí, vender mi participación de Twitter fue un error de un par de miles de euros"

Evan Henshaw-Plath: "Sí, vender mi participación de Twitter fue un error de un par de miles de euros"

Hace 27 minutos |

El 'cocreador' de Twitter Evan Henshaw-Plath ha visitado España para impartir un seminario práctico sobre ‘Lean’. Su empresa está desarrollando un proyecto de software para la ONG DemocracyOS en el que está interesado ‘Podemos’.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel