AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 19: 41 h

industria pesquera

Marruecos advierte a europa de que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 11:07

[ ]

El ministro de Economía y Finanzas del Reino de Marruecos, Nizar Baraka, advirtió hoy en el Fórum Europa a las autoridades europeas de que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”.
En el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el ministro marroquí se refirió a las negociaciones con la Unión Europea para un acuerdo pesquero e indicó que “Marruecos hace todo lo posible para lograr” un pacto.
"Hay una voluntad verdadera del Gobierno de Marruecos por llegar a un acuerdo", aseguró Baraka, quien planteó que “hay que saber si la Unión Europea tiene interés y quiere llegar” a un entendimiento.
El ministro de Economía del país norteafricano destacó la necesidad de que la UE sea “más responsable y haga unas propuestas que sean aceptables por parte de Marruecos”, y señaló que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”.

(SERVIMEDIA)

Se filtra la guía del nuevo iPhone 6

Se filtra la guía del nuevo iPhone 6

Hace 5 minutos |

El botón de bloqueo para activar la pantalla del teléfono cambia su posición inicial en la parte superior del teléfono para colocarse ahora en la parte lateral derecha.  La entrada para

La legalización de las drogas podría dar 2.500 millones a las arcas públicas

La legalización de las drogas podría dar 2.500 millones a las arcas públicas

Hace 37 minutos |

La policía tiene identificados alrededor de 4.000 clubes de alterne en los que trabajan alrededor de 80.000 mujeres. 12 de cada 100 cigarrillos que se fuman en España han sido adquiridos

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel