AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 23: 09 h

industria pesquera

Marruecos advierte a europa de que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 11:07

[ ]

El ministro de Economía y Finanzas del Reino de Marruecos, Nizar Baraka, advirtió hoy en el Fórum Europa a las autoridades europeas de que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”.
En el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el ministro marroquí se refirió a las negociaciones con la Unión Europea para un acuerdo pesquero e indicó que “Marruecos hace todo lo posible para lograr” un pacto.
"Hay una voluntad verdadera del Gobierno de Marruecos por llegar a un acuerdo", aseguró Baraka, quien planteó que “hay que saber si la Unión Europea tiene interés y quiere llegar” a un entendimiento.
El ministro de Economía del país norteafricano destacó la necesidad de que la UE sea “más responsable y haga unas propuestas que sean aceptables por parte de Marruecos”, y señaló que “no se puede pedir pescar más y pagar menos”.

(SERVIMEDIA)

El gasto en servicios sociales se ha reducido más de un 13% en sólo tres años

El gasto en servicios sociales se ha reducido más de un 13% en sólo tres años

Hoy, 18:26 h. |

La reducción del gasto de las administraciones públicas en dependencia.

Alibaba empieza a cotizar con una subida del 36,3 % en 92,7 dólares

Alibaba empieza a cotizar con una subida del 36,3 % en 92,7 dólares

Hoy, 20:27 h. |

Las acciones del gigante chino Alibaba empezaron a cotizar hoy en Nueva York con una subida del 36,3% y se cambiaban a 92,7 dólares cada una.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel