AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 02: 57 h

industria pesquera

Sousa dimite como presidente de Pescanova, petición aceptada por unanimidad

lainformacion.com

miércoles, 17/07/13 - 17:48

[ ]

El hasta ahora presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, ha planteado hoy su dimisión al considerarse el máximo responsable de la situación en la que se halla la empresa y su petición resultó aceptada por unanimidad.

Vigo, 17 jul.- El hasta ahora presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, ha planteado hoy su dimisión al considerarse el máximo responsable de la situación en la que se halla la empresa y su petición resultó aceptada por unanimidad.

El maratoniano consejo de administración de Pescanova dio comienzo esta mañana con la asistencia, entre sus integrantes, del recién incorporado José María Pérez-Caraza, en representación de Gicsa, una de las sociedades del propio De Sousa, tras la renuncia de Jesús Carlos García.

La reunión, que se celebró en la sede de la multinacional pesquera en Chapela, Redondela (Pontevedra), desde las 11.15 hasta las 17.15 horas, se adelantó dos semanas, según fuentes cercanas a de Sousa, para dar celeridad a cualquier decisión que se tenga que tomar tras haberse celebrado la reunión a la que la administración concursal, Deloitte, convocó a todos los consejeros.

En dicha asamblea se dio a conocer el informe forense de la auditora KPMG y un avance del de la administración concursal, así como las condiciones de la línea de crédito de 56 millones de euros que concedieron siete bancos con la colaboración de la Xunta.

(Agencia EFE)

El Nikkei sube un 0,24 ciento hasta los 14.551,24 puntos

El Nikkei sube un 0,24 ciento hasta los 14.551,24 puntos

Hace 45 minutos |

Tokio, 21 abr (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio ganó hoy en la apertura 34,97 puntos, un 0,24 por ciento.

Biden viajará a Kiev para dar un nuevo espaldarazo al gobierno interino

Biden viajará a Kiev para dar un nuevo espaldarazo al gobierno interino

20/04/2014 20:24 |

El vicepresidente de EEUU apoyará a las autoridades interinas de Ucrania este martes tras el estallido de la crisis por la ruptura de la tregua de Pascua. Lo más probable es

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel