Economía, Negocios Y Finanzas - Industrias De Elaboración - Tabaco

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Andalucía concentra el 74% de las denuncias a Altadis sobre puntos de venta ilegales de tabaco en el primer semestre

Altadis ha recibido un total de 562 denuncias sobre puntos de venta ilegales de tabaco durante los seis primeros meses de este año, de las que el 74 por ciento --415-- proceden de Andalucía, la comunidad con más presencia del comercio ilícito de tabaco.
Detenidas dos personas en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) por distribuir tabaco picado en Internet Detenidas dos personas en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) por distribuir tabaco picado en Internet

Detenidas dos personas en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) por distribuir tabaco picado en Internet

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas de Retuerta del Bullaque por distribuir tabaco picado a través de Internet. Se han intervenido siete kilos de tabaco, además de efectos para picarlo y pesarlo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter