AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 15: 20 h

información en línea

COMUNICADO: Crytek se asocia con Level Up! Games para llevar a cabo el lanzamiento de Warface en Brasil

lainformacion.com

viernes, 29/03/13 - 11:00

[ ]
FRANKFURT AM MAIN, Alemania, March 29, 2013 /PRNewswire/ -- El co-editor proporcionará la explosiva acción de Warface a nuevas audiencias Crytek GmbH anunció hoy una nueva asociación con el editor de juegos Level Up! que llevará su juego gratuito FPS, Warface, a los jugadores brasileños.

FRANKFURT AM MAIN, Alemania, March 29, 2013 /PRNewswire/ --

El co-editor proporcionará la explosiva acción de Warface a nuevas

audiencias

Crytek GmbH anunció hoy una nueva asociación con el editor de juegos Level Up! que llevará su juego gratuito FPS, Warface, a los jugadores brasileños.

El principal distribuidor de juegos online de Brasil, Level Up!, ha desplegado unas experiencias online ilusionantes para los jugadores desde hace una década, con millones de jugadores disfrutando de una gama de títulos que pone en marcha en Brasil, la India y Filipinas. Actuando como co-editor de Warface, Level Up! proporcionará ahora a los jugadores del país más grande de Sudamérica la oportunidad de unirse a sus amigos y enfrentarse a misiones cooperativas y competitivas en su oferta dentro de los juegos militares de disparos.

"Level Up! cuenta con una experiencia sin precedentes en el despliegue de los mejores juegos online para los jugadores de Brasil", explicó Dirk Metzger, responsable general de edición de Crytek. "Al asociarse con ellos, podemos confiar en que los jugadores del país podrán ser capaces de experimentar Warface de la forma prevista y descubrir por ellos mismos porqué es el juego que está amasando un ejército de seguidores en todo el mundo".

La llegada inminente de Warface a Brasil significa que el juego estará disponible en breve para los jugadores de cinco continentes.

Acerca de Level Up! Games

Level Up! Es una compañía fundada en Asia en el año 2002 con el fin de presentar una experiencia de entretenimiento interactiva digital e innovadora en los mercados en los que realiza operaciones. Fundada en Filipinas, la compañía se expandió a Brasil, donde ha realizado operaciones desde 2004. La rama brasileña es ahora la principal operaciones del grupo, con más de 170 empleados y una base de más de 1,6 millones de usuarios activos al mes en el país. A finales de 2012, la compañía inauguró sus operaciones en LATAM, con sede en Colombia, centrándose en llevar la calidad de Level Up! a todos los países hispanohablantes del continente.

Como pionero y banco de pruebas del mercado de los juegos online, Level Up! proporciona una amplia gama de títulos de todos los géneros en Brasil, universalizando el concepto de la diversión con las preferencias por sus clientes. La compañía invierte de forma continuada en el desarrollo de asociaciones con los principales productores mundiales de juegos, asegurándose de que los mejores títulos y los más esperados se lanzan en portugués.

Acerca de Crytek GmbH

Crytek GmbH ("Crytek") es una compañía independiente líder de la industria del entretenimiento interactivo, dedicada a la creación de videojuegos de una alta calidad excepcional para Xbox 360, Playstation 3, PC, dispositivos móviles y juegos como servicio empleando CryENGINE(R), la tecnología de juegos 3D líder en el sector.

La compañía tiene su sede en Frankfurt am Main (Alemania) y cuenta con otros estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shangai (China), Estambul (Turquía) y Austin (Estados Unidos).

Desde su constitución en 1999, Crytek ha sido reconocido por su excelencia, ganando premios como el 2011 Develop Award for Best Independent Studio y 2010 Red Dot Design Award. Entre sus títulos galardonados con múltiples premios están Far Cry(R), Crysis(R) (premio al Mejor Juego de PC de E3 2007 y premio a Mejor Tecnología en el certamen de los Premios de Selección de Desarrolladores de Juegos de 2008), Crysis Warhead(R) (premio a la Mejor Tecnología Gráfica en los premios IGN Best of 2008), Crysis(R) 2 (premio al Best Shooter de E3 2010 y Gamescom 2010) y Warface (elegido Mejor Juego Social/Casual/Online de Gamescom 2012). Para más información, visite http://www.crytek.com.

Contacto:

[TAB]

Jens Schaefer

Responsable senior de RR.PP.

jens@crytek.com

Teléfono: +496921977661071

[FTAB]

[TAB]

Jennifer Willis

Responsable de RR.PP.

jenniferw@crytek.com

Teléfono: +496921977661481

[FTAB]

(EuropaPress)

La mejor Semana Santa en ocupación hotelera desde 2007

La mejor Semana Santa en ocupación hotelera desde 2007

Hace 18 minutos |

En Andalucía, la ocupación hotelera desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo se ha situado en toda la región en el 65,2 %.

Cayo Lara dice que detrás de los casos de corrupción siempre hay un empresario

Cayo Lara dice que detrás de los casos de corrupción siempre hay un empresario

Hace 56 minutos |

Lara realizó estas declaraciones cuando se le interpeló en rueda de prensa sobre las irregularidades en la concesión de subvenciones para cursos de formación.  

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel