AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 03: 48 h

información en línea

El iPhone 5 debuta en China en un intento de Apple por recuperar mercado

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 14:34

[ ]
El iPhone 5 debuta en China en un intento de Apple por recuperar mercado

SHANGHÁI (Reuters) - El debut el viernes del iPhone 5 en China debería darle a Apple Inc algo de aire tras perder recientemente participación en el mayor mercado de telefonía del mundo.

Sin embargo, la mayor esperanza de Apple a largo plazo descansa en la nueva tecnología que está probando el mayor operador de telefonía de China.

Apple ha estado en conversaciones para una alianza con China Mobile por cuatro años. Un acuerdo con el mayor operador de telefonía de China es crucial para impulsar la distribución de los productos de Apple.

China es el segundo mayor mercado de Apple y el de mayor crecimiento para la empresa, con un 15 por ciento de los ingresos totales de la firma de California.

Sin embargo, el fracaso en los intentos por alcanzar un acuerdo con China Mobile hacen que se pierda el acceso a un enorme número de clientes. A medida que el mercado chino crece, las ventas de Apple aumentan, pero sin China Mobile está perdiendo terreno.

"En términos absolutos, este lanzamiento (del iPhone 5) ciertamente resultará en mayores ventas de Apple en China. Sin embargo, en términos relativos, creo que no moverá la aguja de la participación de mercado", dijo Shiv Putcha, analista de la consultora de tecnología Ovum.

Apple cayó al sexto lugar en el mercado de los teléfonos inteligentes en el trimestre julio-septiembre, de acuerdo con la firma de investigación IDC.

Samsung Electronics, Lenovo Group y la empresa china Coolpad ocuparon los tres primeros lugares en ventas en el tercer trimestre. Las tres empresas tienen alianzas con China Mobile.

(Reuters)

La prima de riesgo española baja a 128 puntos básicos

La prima de riesgo española baja a 128 puntos básicos

Hoy, 01:08 h. |

Madrid, 24 oct (EFE).- La prima de riesgo española, que comenzó la sesión de hoy al alza en 130 puntos básicos, ha cerrado con dos menos, en 128.

Fitch mantiene la nota de la deuda española, con perspectiva estable

Fitch mantiene la nota de la deuda española, con perspectiva estable

Hoy, 01:08 h. |

Madrid, 24 oct (EFE).- La agencia de calificación Fitch ha decidido hoy mantener la nota de la deuda española en BBB+, equivalente a un aprobado alto.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel