AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 18: 56 h

información en línea

El nuevo buscador de Facebok sólo filtrará contenido "compartido"

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 08:40

[ ]
Facebook lanza un buscador que filtrará contenido "compartido"

MENLO PARK, Estados Unidos (Reuters) - El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, desveló el martes una nueva herramienta que dijo ayudará a sus más de 1.000 millones de usuarios a filtrar contenido de la red social, en el mayor lanzamiento de la empresa desde su salida a bolsa en mayo.

Hablando con la prensa en su sede de Menlo Park, en California, Zuckerberg describió la llamada "graph search", que permititrá a los usuarios buscar dentro del contenido compartido con ellos.

Los detractores de la red social llevaban tiempo criticando sus opciones de búsqueda.

La nueva función, disponible como "beta" o versión preliminar y llamada "graph search" ("búsqueda gráfica" porque Facebook se refiere a su creciente contenido, datos y usuarios como "gráfica social") permitirá en un principio filtrar sobre todo fotografías, personas, lugares e intereses de los amigos.

"Tienes que poder preguntar, por ejemplo, quiénes son mis amigos en San Francisco", explicó el directivo y cofundador de la compañía.

Facebook, la red social más grande del mundo, intenta recuperar la confianza de Wall Street tras una accidentada salida a bolsa y las preocupaciones sobre su capacidad de ganar dinero a largo plazo.

Las especulaciones sobre qué pensaba presentar la empresa alcanzaron su apogeo en la última semana, antes de su rueda de prensa más publicitada desde su salida a bolsa. Entre las apuestas había un buscador para Internet en general y el ya habitual rumor de un teléfono inteligente.

Esa anticipación, así como las previsiones de unos resultados financieros fuertes en el cuarto trimestre del año, han ayudado a impulsar las acciones de Facebook, que han subido más de un 15 por ciento desde principios de año.

(Reuters)

Mal día para la economía: Lagarde habla de crecimiento mediocre y Draghi decepciona

Mal día para la economía: Lagarde habla de crecimiento mediocre y Draghi decepciona

Hace 28 minutos |

La directora del FMI ha reconocido que la economía global ahora es más débil y enfrenta las perspectivas de un crecimiento 'mediocre'. Los inversores esperaban más de las palabras de Draghi.

El BCE comprará bonos de la banca durante dos años para reactivar el crédito

El BCE comprará bonos de la banca durante dos años para reactivar el crédito

Hoy, 16:41 h. | Alexia Acosta

No ha estipulado a cuánto asciende el programa de compra de ABS pero quiere aumentar el balance hasta 1 billón de euros más en dos años. El presidente del BCE  ha

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel