AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/05/15 - 12: 43 h

información en línea

Manifestantes turcos se enfrentan a la policía en las primeras horas

lainformacion.com

lunes, 03/06/13 - 12:16

[ ]
Manifestantes turcos se enfrentan a la policía en las primeras horas

ESTAMBUL (Reuters) - Manifestantes turcos se enfrentaron con la policía antidisturbios el lunes a primera hora con algunos incendiando oficinas del gobernante Partido AK mientras las peores protestas antigubernamentales en años entraban en su cuarto día.

Las calles de Turquía estaban en calma por la mañana después de una noche de enfrentamientos y ruidosas protestas en las grandes ciudades.

En la ciudad portuaria de Izmir, en el oeste del país, los manifestantes arrojaron bombas incendiarias a las oficinas del Partido AK e imágenes de televisión mostraron parte de un edificio en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, informó la agencia de noticias Dogan.

Paradas de autobuses, adoquines y señales de tráfico fueron arrancados por los manifestantes para hacer barricadas que cubrían una vía importante del Estrecho del Bósforo en Estambul, donde tuvieron lugar algunos de los enfrentamientos más fuertes durante, y donde los muros se llenaron de grafiti.

Las carreteras que rodean la oficina del primer ministro Tayyip Erdogan en Estambul fueron acordonadas mientras la policía lanzaba gases lacrimógenos para repeler a los manifestantes en las primeras horas del lunes.

En la principal calle cerca a la sede del gobierno, un manifestante dirigió una pequeña excavadora mecánica hacia las filas policiales mientras otros manifestantes iban detrás. En una mezquita cercana, personal médicos, incluidos médicos en prácticas, trataron heridos por los enfrentamientos.

La policía entró en un centro comercial en el centro de la capital Ankara donde creía que se habían refugiado manifestantes, y detuvo a cientos de personas.

(Reuters)

Detienen a la subdirectora de un banco en Ciudad Real por estafar 27.000 euros a un anciano

Detienen a la subdirectora de un banco en Ciudad Real por estafar 27.000 euros a un anciano

Hace 25 minutos |

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a la subdirectora de una entidad financiera de Piedrabuena como presunta autora de un delito continuado de estafa bancaria. Llevó a cabo el

Merkel echa un jarro de agua fría sobre el optimismo griego: "queda mucho por hacer"

Merkel echa un jarro de agua fría sobre el optimismo griego: "queda mucho por hacer"

Hoy, 11:36 h. |

A pesar de que los líderes griegos aseguran que el acuerdo con Europa podría llegar en 10 días, la canciller alemana ha llamado a la calma.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel