Servimediatv emite hoy un debate sobre la 'situación de las enfermedades raras' para televisión e internet

- Se podrá seguir en Twitter desde @ServimediaTV y @Servimedia

Embed Directo

Tu navegador no soporta frames.



Código Embed Ondemand disponible a los 10 minutos de la finalización del directo:

Tu navegador no soporta frames.


MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

La agencia Servimedia emitirá hoy, a través de su servicio de información ServimediaTV, un debate para televisión e Internet sobre la 'Situación de las Enfermedades Raras', en el que participarán representantes de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
El debate, producido por la agencia Servimedia y la productora KNR, se emitirá en 'streaming' en 'www.servimedia.es' desde la 10.00 horas y contará con la participación de Jordi Cruz, representante de Investigación y Formación de Feder, y de Sonia García San José, subdirectora de Salud, Calidad y Cohesión del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
El debate también se difundirá a través de las redes sociales Facebook y Twitter, red en la que podrá seguirse con el hashtag #ServimediaDebate a través de @Servimedia y de @ServimediaTV.
Durante las próximas semanas ServimediaTV irá programando y ofreciendo otros debates en los que participarán representantes de gobiernos, partidos, agentes sociales, organizaciones y entidades que abordarán asuntos que acaparan el interés de la sociedad.