AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 19: 20 h

información en línea

Un incendio en un matadero de aves de corral en China deja 119 muertos

lainformacion.com

lunes, 03/06/13 - 16:33

[ ]
Un incendio en un matadero de aves de corral en China deja 119 muertos

PEKIN (Reuters) - Un incendio en un matadero de aves de corral en el noreste de China dejó al menos 119 muertos el lunes con aún varios desaparecidos, dijo el gobierno local y medios estatales.

El fuego se inició poco después del amanecer cerca de Dehui en la provincia de Jilin. El gobierno provincial dijo que envió más de 500 bomberos y más de 270 médicos y enfermeras al lugar, evacuando a 3.000 personas que vivían en las cercanías como precaución.

Más de 300 trabajadores se encontraban en la planta cuando se produjo el incendio, con los empleados reportando que oyeron una explosión súbita y luego vieron humo negro, agregó la agencia estatal de noticias Xinhua.

"Unos 100 trabajadores han logrado escapar de la planta cuya puerta estaba cerrada con llave cuando se produjo el incendio", dijo Xinhua.

"La estructura interna complicada de la casa prefabricada en la que se produjo el incendio y las salidas estrechas han añadido dificultades a las labores de rescate", agregó.

El número exacto de personas desaparecidas no era claro, al igual que la causa del incendio, dijo Xinhua. El gobierno de Jilin dijo que 54 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

(Reuters)

Las canciones más recomendables para conducir, según la DGT

Las canciones más recomendables para conducir, según la DGT

Hoy, 17:57 h. | Lainformacion.com

Al igual que para viajar hay que poner el coche y preparar todo el equipaje, la música adecuada tampoco puede faltar. La DGT, a votación popular.

El Gobierno francés congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios

El Gobierno francés congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios

Hoy, 16:25 h. |

La administración del Estado disminuirá su gasto en 18.000 millones de euros en los tres próximos años.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel