Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Cierre De Plantas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de 290 trabajadores de Arcelor Zumarraga optan por las bajas incentivadas y 85 aceptan los traslados a Asturias

Un total de 290 trabajadores de los 323 que conformaban la plantilla de la factoría de Arcelor Mittal en Zumarraga (Gipuzkoa) se han acogido a las bajas incentivadas que ofrecía la empresa, mientras que 85 operarios han optado por aceptar los traslados a las plantas de la multinacional en Avilés y Gijón, en Asturias.
Abengoa pierde el contrato para la construcción de una línea de transmisión eléctrica en Canadá Abengoa pierde el contrato para la construcción de una línea de transmisión eléctrica en Canadá

Abengoa pierde el contrato para la construcción de una línea de transmisión eléctrica en Canadá

Abengoa, en situación de preconcurso de acreedores y pendiente de que se cierre el acuerdo definitivo de refinanciación, ha perdido el contrato para la construcción de una línea de transmisión eléctrica en Canadá, proyecto que se había adjudicado en marzo del año pasado y que ascendía a unos 155 millones de dólares (unos 140 millones de euros).
Un millar de personas protesta en una nueva 'marea blanca' por la "dramática" situación sanitaria en Salamanca Un millar de personas protesta en una nueva 'marea blanca' por la "dramática" situación sanitaria en Salamanca

Un millar de personas protesta en una nueva 'marea blanca' por la "dramática" situación sanitaria en Salamanca

Un millar de personas ha protestado en una nueva concentración de la 'marea blanca' por la situación "dramática" que vive la sanidad pública en Salamanca, especialmente el Hospital Clínico Universitario.

Jiménez Barrios valora que el tranvía "acerca a la modernidad" a las ciudades de la Bahía

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha valorado que la nueva infraestructura de transporte que supondrá el Tren Tranvía de la Bahía de Cádiz "acercará a las ciudades de la comarca a la modernidad" y las "equiparará a ciudades del entorno europeo".
La plantilla de Lauki, junto con CCOO, UGT y CGT, vuelve a concentrarse mañana en defensa de sus puestos de trabajo La plantilla de Lauki, junto con CCOO, UGT y CGT, vuelve a concentrarse mañana en defensa de sus puestos de trabajo

La plantilla de Lauki, junto con CCOO, UGT y CGT, vuelve a concentrarse mañana en defensa de sus puestos de trabajo

El comité de empresa de Lauki, junto con los sindicatos con representación en él (CCOO, UGT y CGT), y los trabajadores vuelven a concentrarse este jueves, 21 de julio, entre las 13.00 y 15.00 horas delante de la central lechera en defensa de sus puestos de trabajo, en un momento en el que hay dos empresas interesadas en hacerse con la planta de Lactalis en Valladolid.

Abengoa busca comprador para su planta de etanol de Hugoton (Estados Unidos)

Abengoa ha dado mandato para buscar un comprador o un socio inversor para su planta de etanol celulósico de segunda generación Hugoton, en el Estado de Kansas (Estados Unidos).
Sindicatos valoran la reconstrucción de la planta de Ybarra, en unos 18 meses, mientras empleados van a ERTE Sindicatos valoran la reconstrucción de la planta de Ybarra, en unos 18 meses, mientras empleados van a ERTE

Sindicatos valoran la reconstrucción de la planta de Ybarra, en unos 18 meses, mientras empleados van a ERTE

La empresa espera que "todo vuelva a la normalidad en breve" y trabajar "conjuntamente" con el comité de empresa para el futuro de los trabajadores"

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter