Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Cierre De Plantas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

UGT y CC.OO. se muestran "satisfechos" por el acuerdo con Lactalis

Los secretarios de Acción Sindical de UGT y CC.OO. en Castilla y León, Evelio Angulo y Vicente Andrés, se han mostrado satisfechos por el acuerdo alcanzado en la madrugada de este sábado con Lactalis porque se recoge expresamente que la multinacional buscará "de forma activa" un posible comprador para la factoría vallisoletana aunque ello suponga el acta de "defunción" de Lauki.

Lactalis retrasa el cierre de Lauki hasta octubre y abre la puerta a una posible venta de la factoría

Lactalis ha anunciado a los trabajadores de la factoría de Lauki de Valladolid su intención de retrasar el cierre de la misma, previsto para finales de junio, hasta octubre, al tiempo que se ha mostrado favorable a una posible venta, según han informado a Europa Press fuentes de la negociación.

Los trabajadores de Ercros lamentan que la empresa declare beneficios y cierre la planta de Flix

El comité de empresa de la fábrica de Flix (Tarragona) de Ercros han lamentado que la empresa declarase este miércoles que prevé triplicar los beneficios en 2016 hasta 17 millones de euros, pero que mantenga su decisión de cerrar su planta en esta población.
Ceniceros traslada a 'Altadis' la colaboración del Gobierno para recolocar a trabajadores que están fuera del acuerdo Ceniceros traslada a 'Altadis' la colaboración del Gobierno para recolocar a trabajadores que están fuera del acuerdo

Ceniceros traslada a 'Altadis' la colaboración del Gobierno para recolocar a trabajadores que están fuera del acuerdo

El presidente del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, se ha reunido esta mañana con la dirección de la multinacional Altadis para conocer de primera mano los detalles del acuerdo alcanzado con el Comité de Empresa, con cuyos representantes también mantuvo un encuentro la pasada semana. Ha expresado la colaboración del Gobierno para recolocar a los trabajadores que se han quedado fuera del acuerdo.

Marcos cree "importante" el acuerdo cerrado sobre Lauki aunque no entiende la decisión de cierre de una empresa "viable"

La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha considerado "importante" el acuerdo alcanzado entre Lactalis y los trabajadores de la planta de Lauki en Valladolid a través del que se abre la puerta a la venta de la planta aunque, como ha asegurado, no entiende la decisión de cierre de una empresa "viable".
Funcionarios de la Audiencia Nacional denuncian ante la Inspección que trabajan con bichos y condiciones poco higiénicas Funcionarios de la Audiencia Nacional denuncian ante la Inspección que trabajan con bichos y condiciones poco higiénicas

Funcionarios de la Audiencia Nacional denuncian ante la Inspección que trabajan con bichos y condiciones poco higiénicas

La delegada de Prevención de Riesgos Laborales del sindicato CSIF en la Audiencia Nacional ha presentado una denuncia este jueves ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Audiencia Nacional alertando de que trabajan sin espacio y en condiciones poco higiénicas en el semisótano de la sede de este órgano, que fue inaugurada en julio del pasado año. Alertan incluso de la aparición de pulgas, cucarachas, mosquitos y arañas "sin que se impida su existencia y proliferación".

La Junta trabaja por intentar demorar la decisión de cierre de Lauki e intentar "convencer" a la multinacional

La vicepresidenta y consejera de Empleo de la Junta, Rosa Valdeón, ha asegurado que el Ejecutivo mantiene sus trabajos con Lactalis con el fin de demorar el cierre de la planta de Lauki en Valladolid prevista para el 30 de junio e intentar "convencer" a la multinacional.

Alcoa reconoce que estudian cambios en sus plantas españolas dentro de su plan estratégico

La dirección de la planta de Avilés de Alcoa ha reconocido este martes al comité de empresa que están estudiando cambios en las plantas españolas enmarcados dentro de un plan estratégico. La venta es una de las opciones que barajan, así como la entrada de inversores e incluso cambios en los productos que se fabrican en la planta avilesina y las dos gallegas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter