Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Contabilidad Y Auditoría

Noticias Imágenes Vídeos

(Ampl.) La vieja Pescanova gana 38.000 euros en su primer trimestre con un patrimonio neto de 829.000 euros

La vieja Pescanova registró un resultado neto de 38.000 euros durante su primer trimestre fiscal, desde diciembre de 2015 a febrero de este año, con un patrimonio neto de 829.000 euros, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El 68% de los auditores internos afirma que realizan funciones adicionales a las de auditoría interna

El 68% de los auditores encuestados afirma que lleva a cabo otras tareas además de las consideradas estrictamente de auditoría interna, según el último estudio 'Sabor del Mes' elaborado por el Instituto de Auditores Internos de España.
El Tribunal de Cuentas permite a los partidos enviar telemáticamente su contabilidad electoral El Tribunal de Cuentas permite a los partidos enviar telemáticamente su contabilidad electoral

El Tribunal de Cuentas permite a los partidos enviar telemáticamente su contabilidad electoral

El Tribunal de Cuentas ha dado un paso más en la incorporación de las nuevas tecnologías a sus procedimientos fiscalizadores y desde este martes permite que los partidos políticos enviarle por vía telemática su contabilidad de las últimas elecciones generales, lo que agilizará los trabajos del correspondiente informe de fiscalización.

Pescanova gana 38.000 en su primer trimestre con un patrimonio neto de 829.000 euros

Pescanova registró un resultado neto de 38.000 euros durante su primer trimestre fiscal, desde diciembre de 2015 a febrero de este año, con un patrimonio neto de 829.000 euros, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Écija Puede pide que los grupos municipales presenten su contabilidad y que la fiscalice la Intervención

Los concejales de Écija Puede en el Ayuntamiento astigitano han propuesto que los grupos políticos municipales estén obligados a presentar su contabilidad anual y remitan las cuentas justificativas de cada anualidad a la Intervención Municipal, para su fiscalización antes de 31 de enero del ejercicio siguiente, además de dar cuenta en sesión plenaria de dichas cuentas anualmente.
CC.OO. achaca las presuntas irregularidades en Patrimonio Nacional a los órganos directivos CC.OO. achaca las presuntas irregularidades en Patrimonio Nacional a los órganos directivos

CC.OO. achaca las presuntas irregularidades en Patrimonio Nacional a los órganos directivos

CC.OO. ha denunciado este viernes la "nula comunicación, información y transparencia" de la dirección de Patrimonio Nacional con respecto a los trabajadores y la parte social, por lo que exigirá responsabilidades al Consejo de Administración ante las "numerosas irregularidades" señaladas por parte del Tribunal de Cuentas que el sindicato achaca a los órganos directivos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter