Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Desempeño Corporativo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Amancio Ortega cierra 2015 con una fortuna inmobiliaria valorada en más de 6.000 millones Amancio Ortega cierra 2015 con una fortuna inmobiliaria valorada en más de 6.000 millones

Amancio Ortega cierra 2015 con una fortuna inmobiliaria valorada en más de 6.000 millones

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, cerró 2015 con activos inmobiliarios valorados en 6.058 millones de euros, lo que supone casi 500 millones de euros más que un año antes, agrupados en su sociedad Pontegadea Inmobiliaria, que cuenta con un patrimonio neto de 5.460 millones de euros.
La Bolsa española, líder mundial en financiación a empresas cotizadas en la última década La Bolsa española, líder mundial en financiación a empresas cotizadas en la última década

La Bolsa española, líder mundial en financiación a empresas cotizadas en la última década

La Bolsa española se erigió como líder mundial de financiación facilitada a las empresas cotizadas durante los últimos diez años, con más de 460.000 millones de dólares (unos 414.300 millones de euros al cambio actual), según ha subrayado el presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Antonio Zoido.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter