AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 06: 30 h

institución

David Beckham sigue buscando colegio privado en Londres

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 13:01

[ ]
La prensa británica ya da por hecho el regreso a casa de la familia del futbolista, quien ha vuelto a ser visto visitando centros educativos donde matricular a su hijo Brooklyn.
David Beckham sigue buscando colegio privado en Londres

El famoso futbolista y su hijo Brooklyn fueron captados a su entrada en uno de los centros educativos más prestigiosos de la capital, lo que ha intensificado los rumores sobre la vuelta de la familia al Reino Unido tras las vacaciones navideñas. Aunque su intento de pasar desapercibido no dio resultado, el deportista corrió rápidamente al interior del edificio en el momento en que los viandantes se percataron de su presencia, según señala el rotativo Daily Mail.

Tras haber sido visto explorando otras escuelas en semanas anteriores, los medios británicos ya dan por hecho que David y Victoria regresarán a su país natal junto a sus cuatro hijos, después de haber pasado diez años residiendo en países como España y Estados Unidos. Aunque los más de 6.000 euros que cuesta la matrícula anual de este último colegio dan buena cuenta de su nivel, la pareja habría considerado también enviar al mayor de sus hijos al exclusivo Eton College -donde han estudiado desde miembros de la realeza hasta varios primeros ministros del país.

"Para los Beckham el centro ideal sería Eton, tanto por su histórica reputación como por la calidad de su enseñanza. Pero la familia no hará todavía ningún movimiento hasta que David se asegure el interés de algún club de fútbol londinense. La opción natural para él sería el Tottenham Hotspur, club al que animaba su abuelo Joe", comentaba una fuente la semana pasada.

Uno de los factores que habrían precipitado el regreso de los Beckham a Londres sería la nostalgia que experimentó el astro del fútbol durante los juegos olímpicos del pasado verano, un período de orgullo nacional que David vivió intensamente en la capital y que habría contribuido notablemente en la toma de la decisión. Sin embargo, Victoria ha demostrado que todavía sigue muy vinculada a Los Ángeles, por lo que habría presionado a su marido para disfrutar de la última Navidad en la ciudad antes de emprender la vuelta a casa.

(BANG)

Pujol y Mas pactaron la dimisión de Oriol y el reconocimiento de sus cuentas

Pujol y Mas pactaron la dimisión de Oriol y el reconocimiento de sus cuentas

Hoy, 00:02 h. |

El 7 de julio pactaron la estrategia de hacer dimitir a Oriol Pujol definitivamente de sus cargos en CDC y el Parlament.

Un nuevo cinturón de seguridad permitirá predecir la fatiga de los conductores

Un nuevo cinturón de seguridad permitirá predecir la fatiga de los conductores

27/07/2014 19:46 |

El Instituto de biomecánica de Valencia está colaborando en el desarrollo y ya se está probando un prototipo de esta innovadora solución de seguridad. Según datos oficiales.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel