AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 11: 42 h

institución

El rey recibe al pleno del consejo general de la once con motivo de los 75 años de la organización

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 10:27

[ ]

El Rey recibirá mañana, 28 de enero, al Pleno del Consejo General de la ONCE con motivo de la celebración de los 75 años de la Organización y los 25 años de Fundación ONCE.
El Consejo General de la ONCE, presidido por Miguel Carballeda, trasladará al Rey los planes de la Organización para el futuro y hará un repaso de la historia de esta Institución, que ha logrado llegar a los 75 años gracias a la solidaridad de la ciudadanía española que, con su apoyo y confianza, le permite desarrollar su labor en favor de las personas ciegas y del resto de personas con discapacidad.
La ONCE nació en 1938 fruto del valor y el coraje de un puñado de ciegos que, en circunstancias económicas y sociales infinitamente peores que las actuales, fueron capaces de imaginar y defender un nuevo modelo de vida: no querían depender de una pensión y se plantearon vivir de su trabajo y de su esfuerzo; querían compartir su suerte con el resto de ciudadanos a pie de calle para ir, poco a poco, construyendo sociedad.

(SERVIMEDIA)

Sánchez señala que estaría bien que Mas anunciara que retira la pregunta y la fecha

Sánchez señala que estaría bien que Mas anunciara que retira la pregunta y la fecha

Hace 51 minutos |

Ha insistido en que Rajoy y Mas son dos líderes llamados a entenderse, porque "la crisis abierta en Cataluña es un problema, sobre todo.

Caen los autores de un fraude telefónico con el gancho del casting de Juego de Tronos

Caen los autores de un fraude telefónico con el gancho del casting de Juego de Tronos

Hoy, 10:39 h. |

Se estima que el fraude total realizado mediante las llamadas de tarificación especial podría superar los 100.000 euros. Los beneficios ilícitamente obtenidos será entregados a la justicia

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel