AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 31/07/15 - 07:07 h

El rey recibe al pleno del consejo general de la once con motivo de los 75 años de la organización

lainformacion.com

Domingo, 27 de enero del 2013 - 10:22

[ 0 ]

El Rey recibirá mañana, 28 de enero, al Pleno del Consejo General de la ONCE con motivo de la celebración de los 75 años de la Organización y los 25 años de Fundación ONCE.
El Consejo General de la ONCE, presidido por Miguel Carballeda, trasladará al Rey los planes de la Organización para el futuro y hará un repaso de la historia de esta Institución, que ha logrado llegar a los 75 años gracias a la solidaridad de la ciudadanía española que, con su apoyo y confianza, le permite desarrollar su labor en favor de las personas ciegas y del resto de personas con discapacidad.
La ONCE nació en 1938 fruto del valor y el coraje de un puñado de ciegos que, en circunstancias económicas y sociales infinitamente peores que las actuales, fueron capaces de imaginar y defender un nuevo modelo de vida: no querían depender de una pensión y se plantearon vivir de su trabajo y de su esfuerzo; querían compartir su suerte con el resto de ciudadanos a pie de calle para ir, poco a poco, construyendo sociedad.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter