AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 06: 04 h

instituciones económicas internacionales

Congreso ugt. Cándido méndez encabeza la única candidatura a dirigir el sindicato en una lista sin caras nuevas

lainformacion.com

sábado, 13/04/13 - 10:52

[ ]

La candidatura de Cándido Méndez es la única que se presenta para dirigir UGT durante los próximos cuatro años, según informó este sábado la organización.
La lista encabezada por Méndez reduce de 13 a 10 el número de miembros de la Comisión Ejecutiva pero no presenta ninguna cara nueva.
De la actual Ejecutiva salen el secretario de Innovación e Industria, Francisco Javier Sanjuán; el de Política Internacional, Manuel Bonmati; y la de Cambio Climático y Medio Ambiente, Isabel Navarro.
Por su parte, repiten dentro del órgano directivo del sindicato, además de Méndez en la Secretaria General, el secretario de Acción Sindical, Toni Ferrer; el de Organización y Coordinación, José Javier Cubillo; la de Igualdad, Almudena Fontecha; la de Formación, Teresa Muñoz; el de Participación Sindical e Institucional, Frederic Monell; la de Política Social, Carmen López; la de Política Territorial y Movilización, Ana Micó; y la de Salud Laboral y Medio Ambiente, Marisa Rufino; y el tesorero, Antonio Retamino.
Éste será el sexto mandato de Méndez al frente del sindicato y se prolongará hasta 2017, año en el que el secretario general de UGT acumularía 22 años al frente de la organización.

(SERVIMEDIA)

Japón registró un déficit comercial de 14.100 millones de dólares en marzo

Japón registró un déficit comercial de 14.100 millones de dólares en marzo

Hoy, 03:14 h. |

Tokio, 21 abr (EFE).- Japón registró un déficit comercial récord de 1,44 billones de yenes (10.208 millones de euros/14.100 millones de dólares).

Paraguay se vuelca para recuperar el casco histórico de Asunción

Paraguay se vuelca para recuperar el casco histórico de Asunción

Hoy, 03:04 h. |

Asunción 19 abr (EFE).- Las instituciones paraguayas se han volcado para revitalizar el casco histórico de Asunción.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel