ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Emma Watson considera 'fascinante' vivir en Estados Unidos

Emma Watson considera 'fascinante' vivir en Estados Unidos

Emma Watson considera 'fascinante' vivir en Estados Unidos

Desde enero, la popular Hermione en la serie 'Harry Potter' ha vuelto a reunirse con sus libros y clases de literatura en la universidad Brown (Nueva Inglaterra). Debido a que quiere licenciarse al finalizar este curso, la actriz británica está aprovechando al máximo su experiencia estadounidense.

"Vivo en Estados Unidos y me parece verdaderamente fascinante. Estudio este país inmenso, que me sorprende, pero también me asusta de alguna manera", explicó la joven al diario italiano Corriere della Sera.

Sin embargo, la actriz no cree que sus años al otro lado del Atlántico hayan hecho que se desprenda de su vínculo con Europa, especialmente con Reino Unido, el país donde llegó con cinco años desde Francia.

"Podría decir que soy una fanática de la serie 'Girls' y que me encantaría actuar con Lena Dunham [su creadora y protagonista], pero todavía me siento europea", reconoció.

Emma -que en breve estrenará la próxima película de Sofia Coppola-siempre ha manifestado la "pasión" que siente por su trabajo como actriz, aunque es compartida con sus estudios literarios. Por ello, reconoce que es muy molesto tener que abandonar sus clases cuando rueda o promociona sus trabajos, como sucedió cuando tuvo que tomarse un descanso en la universidad durante 2011 para presentar la última parte de 'Harry Potter'.

"Odio tener que parar mis estudios cuando tengo que trabajar, pero en realidad solo tengo dos pasiones: los libros y el cine", afirmó tajante.

Por otro lado, Emma cree que la juventud siempre es difícil y no solo por la carrera que ha elegido, y por la que convive con una popularidad mundial desde los 11 años. Aunque la actriz considera que ha "madurado" y que está mucho más preparada para afrontar las dificultades que se le presentan, reconoce que crecer no es tarea fácil.

"Crecer es muy duro. La sociedad hace que hoy en día los jóvenes tengamos que preguntarnos muchas cosas para las que no tenemos respuestas. Pero afrontar las dificultades hace que madures mejor", admitió.