AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 06: 37 h

instituciones económicas internacionales

España y Rusia apuestan por impulsar las relaciones económicas y comerciales

lainformacion.com

jueves, 07/02/13 - 20:08

[ ]

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito, y su homólogo ruso, el viceministro Andrey Ivanovich Denisov, han apostado hoy por impulsar las relaciones económicas y comerciales y buscar nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas.

Madrid, 7 feb.- El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito, y su homólogo ruso, el viceministro Andrey Ivanovich Denisov, han apostado hoy por impulsar las relaciones económicas y comerciales y buscar nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas.

Según ha informado en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores, ambos han mantenido un encuentro en el que han destacado la buena marcha de las relaciones bilaterales, la positiva evolución del turismo ruso en España y su creciente interés en la adquisición de inmuebles en el este país.

Se trata de la tercera ocasión en la que se celebran este tipo de reuniones, denominadas "consultas de estabilidad estratégica", desde que en 2009 los dos países firmaron un Acuerdo de asociación estratégica.

De Benito y Ivanovich Denisov han analizado la situación en África y Oriente Medio, con especial atención a Siria y la región del Sahel, y han repasado las relaciones de Rusia con la UE y la OTAN.

Los dos países, destaca Exteriores, mantienen "una excelente coordinación bilateral y a través de organismos multilaterales" como Naciones Unidas o el G20, foro que preside Rusia este año.

(Agencia EFE)

James Rodríguez hace a Colombia del Real Madrid para el clásico

James Rodríguez hace a Colombia del Real Madrid para el clásico

24/10/2014 17:07 |

Periodistas colombianos relatan cómo vive el país el primer Real Madrid - Barcelona de un colombiano.

El clásico tendrá una audiencia de 400 millones de espectadores en 100 países

El clásico tendrá una audiencia de 400 millones de espectadores en 100 países

24/10/2014 17:10 |

300 profesionales, 9 unidades móviles y 27 cámaras trasladarán la acción de Real Madrid - Barcelona a todo el mundo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel