AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 18/04/15 - 09: 55 h

instituciones económicas internacionales

Isabel II asistirá mañana por primera vez a una reunión del Gobierno

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 13:14

[ ]

Isabel II asistirá mañana, por primera vez desde tiempos de la reina Victoria, a una reunión del Consejo de ministros del Gobierno británico, como parte de los actos para marcar su Jubileo de Diamantes, informó hoy Downing Street.

Londres, 17 dic.- Isabel II asistirá mañana, por primera vez desde tiempos de la reina Victoria, a una reunión del Consejo de ministros del Gobierno británico, como parte de los actos para marcar su Jubileo de Diamantes, informó hoy Downing Street.

La soberana de 86 años, que la semana pasada visitó el Banco de Inglaterra, presenciará como observadora el encuentro semanal de los ministros británicos y "se sentará al lado del jefe del Ejecutivo", el conservador David Cameron, confirmó un portavoz.

Según Downing Street -residencia y despacho de Cameron-, la Reina recibirá un regalo que ha sido sufragado con aportaciones de todos los ministros y que servirá para conmemorar sus 60 años en el trono.

Se prevé que asista sin la compañía de su esposo, Felipe de Edimburgo, y es posible que no se quede durante toda la reunión, que dura unos 90 minutos.

De acuerdo con la prensa británica, esta sería la primera vez que un monarca del Reino Unido asiste a una reunión del Gabinete desde tiempos de la reina Victoria, que reinó 64 años, entre 1837 y 1901, y es la única que supera a Isabel II en cuanto a la duración de su reinado.

Isabel II ha participado en numerosos actos públicos en el año de su Jubileo de Diamantes -que conmemora su 60 aniversario en el trono-, que se celebró con festejos multitudinarios el pasado junio.

La semana pasada visitó el Banco de Inglaterra, donde se interesó por el origen de la crisis crediticia de 2008 e incluso opinó que ésta había sido causada por una "actitud laxa" del sector financiero.

(Agencia EFE)

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Hoy, 08:00 h. |

Para Hacienda, Rato es un hombre “con ánimo de defraudación tributaria” y con “riesgo de transmisión de gran parte de su patrimonio para eludir el pago de sus responsabilidades pecuniarias

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

17/04/2015 18:21 | David Iglesias

Clinton presumiblemente huirá de promesas polémicas que den espacio a un competidor y apostará más por el contacto con el votante. A Hillary siempre se le ha criticado su falta de cercanía

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel