AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 16: 45 h

instituciones económicas internacionales

La economía peruana crecerá entre 7 y 9 % en 2013, según gremio empresarial

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 18:38

[ ]

La economía de Perú crecerá en 2013 entre 7 y 9 % debido a la disminución de los efectos de la crisis financiera internacional, afirmó hoy el vicepresidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Alfonso García Miró.

Lima, 25 dic.- La economía de Perú crecerá en 2013 entre 7 y 9 % debido a la disminución de los efectos de la crisis financiera internacional, afirmó hoy el vicepresidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Alfonso García Miró.

Según el empresario, Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea han mostrado signos de recuperación económica, por lo que se puede reactivar la demanda de productos exportables peruanos a esos mercados.

"El próximo año debemos apuntar a que lo peor de la crisis financiera ya pasó y por lo tanto si el Perú mantiene el ritmo de crecimiento inercial interno, la demanda sigue en su tasa robusta y el empleo sigue creciendo, la tasa de crecimiento potencial sería entre 7 y 9 por ciento", declaró García Miró a la agencia estatal Andina.

En octubre pasado, el Fondo Monetario Internacional elevó la proyección de crecimiento económico de Perú a 6 % en 2012, mientras que el Gobierno estimó que al finalizar el año se alcanzará un 6,3 %.

(Agencia EFE)

El Gobierno pide a Mas que cancele la convocatoria del referéndum

El Gobierno pide a Mas que cancele la convocatoria del referéndum

Hace 38 minutos | AA/Agencias

La Vicepresidenta ha asegurado que Rajoy acudirá el miércoles al encuentro con Mas,  con una "actitud abierta". Espera que aclare qué es lo “qué quiere del Gobierno de España” y “si

Alaya impone una fianza civil de 8,7 millones a seis hijos de Ruiz-Mateos por el caso ERE

Alaya impone una fianza civil de 8,7 millones a seis hijos de Ruiz-Mateos por el caso ERE

Hace 29 minutos |

La juez impone una fianza de responsabilidad civil de 8.783.898,15 euros a los seis hijos del empresario jerezano José María Ruiz-Mateos imputados en la causa.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel