AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 18: 13 h

instituciones económicas internacionales

Moody's rebaja la calificación de los tres mayores bancos chipriotas

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 08:05

[ ]

La agencia de calificación de riesgos Moody's rebajó hoy la calificación de los tres mayores bancos de Chipre en Caa2, y colocó las tres entidades en perspectiva negativa.

Nicosia, 15 ene.- La agencia de calificación de riesgos Moody's rebajó hoy la calificación de los tres mayores bancos de Chipre en Caa2, y colocó las tres entidades en perspectiva negativa.

En un comunicado, Moody's indica que la rebaja de la calificación del Banco de Chipre, del Laiki Popular Banck y del Hellenic Bank, es el resultado de la bajada de la nota de solvencia de Chipre en tres escalones (de B3 a Caa3), que la misma agencia realizó el pasado 10 de enero.

La agencia justificó su decisión principalmente por la falta de certeza sobre el tiempo y las condiciones para la firma de un acuerdo entre el Gobierno de Chipre y la troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional).

Chipre, se dirigió en junio pasado a sus socios de la zona euro para pedir un rescate financiero para salvar sobre todo su sector bancario, muy expuesto a la crisis de Grecia.

(Agencia EFE)

Toni Nadal no quiere a una mujer en un vestuario de hombres

Toni Nadal no quiere a una mujer en un vestuario de hombres

Hoy, 16:57 h. |

"No es lo propio que haya una mujer".

Burguer King lanza una nueva oferta, llevará comida a domicilio

Burguer King lanza una nueva oferta, llevará comida a domicilio

Hace 25 minutos |

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Los usuarios de este nuevo servicio podrán realizar sus pedidos a través de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel