AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/06/15 - 12: 24 h

instituciones económicas internacionales

Moody's rebaja la calificación de los tres mayores bancos chipriotas

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 08:05

[ ]

La agencia de calificación de riesgos Moody's rebajó hoy la calificación de los tres mayores bancos de Chipre en Caa2, y colocó las tres entidades en perspectiva negativa.

Nicosia, 15 ene.- La agencia de calificación de riesgos Moody's rebajó hoy la calificación de los tres mayores bancos de Chipre en Caa2, y colocó las tres entidades en perspectiva negativa.

En un comunicado, Moody's indica que la rebaja de la calificación del Banco de Chipre, del Laiki Popular Banck y del Hellenic Bank, es el resultado de la bajada de la nota de solvencia de Chipre en tres escalones (de B3 a Caa3), que la misma agencia realizó el pasado 10 de enero.

La agencia justificó su decisión principalmente por la falta de certeza sobre el tiempo y las condiciones para la firma de un acuerdo entre el Gobierno de Chipre y la troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional).

Chipre, se dirigió en junio pasado a sus socios de la zona euro para pedir un rescate financiero para salvar sobre todo su sector bancario, muy expuesto a la crisis de Grecia.

(Agencia EFE)

El FROB alcanza el 63,3% en Bankia tras las sentencias sobre preferentes

El FROB alcanza el 63,3% en Bankia tras las sentencias sobre preferentes

Hace 19 minutos |

El valor de la participación del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria en la entidad está valorada en unos 8.670 millones en el mercado. Algunos jueces han decretado la devolución de la

Greenpeace identifica 450 puntos negros del medio ambiente por culpa de los recortes en España

Greenpeace identifica 450 puntos negros del medio ambiente por culpa de los recortes en España

Hace 27 minutos |

Greenpeace ha detectado un total de 456 puntos negros de las negativas consecuencias sociales que tienen las agresiones al medio ambiente en España. El estudio incluye un ranking de comunidades autónomas en función

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel