AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 23: 55 h

inversiones

Clh invertirá más de 60 millones de euros en 2013

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 13:17

[ ]

El Grupo CLH invertirá más de 60 millones de euros a lo largo de 2013, que se destinarán a continuar con la ampliación y mejora de su red de infraestructuras.
Según informó el grupo logístico, la mayor parte de las inversiones de 2012, cerca de 41 millones de euros, se empleará en la mejora de las instalaciones de almacenamiento de la compañía.
La parte más significativa de este capítulo, 17 millones de euros, se dedicará a diferentes proyectos de mejoras en seguridad y medio ambiente. Otra parte importante, más de 15 millones de euros, se destinará a proyectos de mejoras operativas.
Las inversiones dentro de este apartado también incluyen cerca de 4 millones de euros para realizar la primera fase del proyecto de construcción de una nueva instalación de almacenamiento en el puerto de Bilbao.
Además, se destinarán 2 millones de euros a finalizar las obras de la nueva planta de Castellanos de Moriscos (Salamanca) y otros 3 millones a la ampliación de capacidad de almacenamiento de otras instalaciones.
En lo referente al sistema de transporte, CLH invertirá cerca de 15 millones de euros en la ampliación de su red de oleoductos. De esta cantidad, más de 5 millones de euros irán destinados a continuar con la construcción de la línea que conectará la instalación de almacenamiento de Torrejón de Ardoz con el aeropuerto de Madrid-Barajas.
Por otra parte, la compañía destinará más de 4,5 millones a la ampliación y mejora de diferentes instalaciones de CLH Aviación, con el objetivo de reforzar su competitividad y mantener el liderazgo del Grupo CLH en esta actividad.

(SERVIMEDIA)

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Hoy, 20:55 h. |

En Holanda, con un 7% de paro, los empresarios han comprobado que el empleo a tiempo parcial flexibiliza la organización del trabajo y mantiene la productividad. En Alemania.

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

Hoy, 20:01 h. |

Lo hará si incumplen el plazo medio de pago a sus proveedores.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel