AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 18: 15 h

inversiones

COMUNICADO: Helaba y BayernLB financian una planta de energía solar en Francia

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 12:57

[ ]
FRANKFURT AM MAIN, Alemania, January 15, 2013 /PRNewswire/ -- Como agentes principales encargados, Helaba y BayernLB han financiado una planta de energía solar en Francia para Aquila Capital, con sede en Hamburgo. Helaba y BayernLB han concertado y estructurado la financiación del proyecto para el valor de 80 millones de euros. La planta tiene una capacidad instalada de 24 MW y está formada por dos parques solares. Se encuentra en la región centro cerca de París. La producción de energía anual alcanzará aproximadamente 27 millones de kilovatios por hora.

FRANKFURT AM MAIN, Alemania, January 15, 2013 /PRNewswire/ --

Como agentes principales encargados, Helaba y BayernLB han financiado una planta de energía solar en Francia para Aquila Capital, con sede en Hamburgo. Helaba y BayernLB han concertado y estructurado la financiación del proyecto para el valor de 80 millones de euros. La planta tiene una capacidad instalada de 24 MW y está formada por dos parques solares. Se encuentra en la región centro cerca de París. La producción de energía anual alcanzará aproximadamente 27 millones de kilovatios por hora.

Aquila Capital es el iniciador del proyecto. La firma de inversión independiente tiene aproximadamente 4.000 millones de euros de activos gestionados y se centra en inversiones alternativas. Los inversores pueden invertir en el proyecto mediante un fondo cerrado. LNF Energy actuó como asesor para Aquila Capital para la estructuración de proyectos. LNF Energy, también con sede en Hamburgo, ayuda a los inversores privados e institucionales a adquirir y financiar proyectos de energía renovables.

Helaba ofrece un amplio rango de servicios para clientes corporativos e instituciones públicas. Durante más de 15 años, el banco ha ofrecido soluciones de financiación adaptadas para inversores y desarrolladores para proyectos de energía solar, térmica solar, eólica e hidráulica. Hoy, la financiación de energía renovable se ha establecido firmemente como un negocio en crecimiento estable de Helaba.

BayernLB es un fiable prestamista financiero corporativo y estructurado alemán. Con su experiencia en el sector de la energía y en la financiación de exportaciones y proyectos, BayernLB ha suministrado soluciones de financiación a compañías de energía renovable centradas en tecnologías eólicas, solares, térmicas solares, hidráulicas y geotérmicas durante muchos años. Actualmente, la cartera de transacciones de financiación de proyectos y exportaciones de BayernLB y Deutsche Kreditbank AG en el sector de las energías renovables asciende a 6.500 millones de euros.

[TAB]

Prensa y Comunicación

MAIN TOWER . Neue Mainzer Strasse 52-58

60311 Frankfurt am Main . http://www.helaba.de

Tel.: +49(0)69-9132-2192

Wolfgang Kuss

E-Mail: wolfgang.kuss@helaba.de

Ursula-Brita Krueck

E-Mail: ursula-brita.krueck@helaba.de

[FTAB]

(EuropaPress)

Alrededor de 280 vuelos se han visto afectados por la avería del radar de Barajas

Alrededor de 280 vuelos se han visto afectados por la avería del radar de Barajas

Hoy, 16:45 h. |

Alrededor de 280 vuelos de los 2.600 programados hasta el momento para este sábado en la región centro-norte de España, que gestiona el Centro de Control de Madrid.

Aena confirma que la avería de Barajas ya está solucionada

Aena confirma que la avería de Barajas ya está solucionada

Hoy, 13:59 h. |

La caída de dicho sistema, denominado Sacta, tuvo lugar en torno a las 11.15 de la mañana.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel