AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 07: 49 h

economía, negocios y finanzas

La huelga de Iberia cancela 230 vuelos en su segunda jornada

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 07:17

[ ]
  • El primer día de huelga ha tenido un seguimiento masivo, cercano al 100% de trabajadores, aunque se cumplieron los servicios mínimos.
  • Esta semana se quedarán en tierra algo más de 1.200 vuelos.
Casi el 100 por ciento de viajeros de vuelos cancelados de Iberia han sido reubicados

EFE

Un total de 232 vuelos de Iberia serán cancelados hoy, en la segunda jornada de huelga contra el plan de reestructuración de la empresa, de los que 76 corresponden a la propia Iberia, 80 a Air Nostrum, 56 a Vueling y 20 a Iberia Express.

El primer día de huelga ha tenido un seguimiento masivo, cercano al 100 % de trabajadores, según los sindicatos, y en todo momento se han cumplido los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento.

Según la aerolínea, el 85 por ciento de los pasajeros afectados por las cancelaciones han podido ser recolocados en otros vuelos en esta primera semana de paro, que se prolongará con otras dos tandas de cinco días cada una en marzo.

En toda esta semana se quedarán en tierra algo más de 1.200 vuelos, de los que 415 corresponden a Iberia, 354 a Vueling, 357 a Air Nostrum, y 96 a Iberia Express.

Cuauhtémoc Cárdenas presenta su renuncia "irrevocable" al PRD por discrepancias

Cuauhtémoc Cárdenas presenta su renuncia "irrevocable" al PRD por discrepancias

Hace 3 minutos |

México, 26 nov (EFE).- Cuauhtémoc Cárdenas presentó su renuncia "irrevocable" al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México.

Dotcom está sin dinero, indefenso y puede ir a la cárcel nuevamente

Dotcom está sin dinero, indefenso y puede ir a la cárcel nuevamente

Hace 4 minutos |

Sídney (Australia), 26 nov (EFE).- El fundador del clausurado portal Megaupload, Kim Dotcom, requerido en Estados Unidos por supuesta piratería informática.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel