AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 09/02/16 - 02:42 h

Economía, negocios y finanzas

Las novedades presentadas en el MWC 2013 de Barcelona

lainformacion.com

Lunes, 25 de febrero del 2013 - 19:28

[ 0 ]
  • Samsung anuncia oficialmente el Galaxy Note 8
    Samsung anuncia oficialmente el Galaxy Note 8
    Samsung ha anunciado en el Mobile World Congress que se celebra esta semana en Barcelona el Galaxy Note 8, un nuevo tablet de tamaño medio, que hereda características de los híbridos de teléfono y tablet de la compañía. La peculiaridad de este tablet es que también incorpora funcionalidades de voz. En este sentido, Samsung ha advertido de que la "disponibilidad de llamadas por voz puede variar según el país".

    Ver imagen en tamaño completo

  • El 'tablet' Xperia Z de Sony
    El 'tablet' Xperia Z de Sony
    El presidente y CEO de Sony Mobile Communications, Kunimasa Suzuki, ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona que el nuevo 'tablet' de la compañía Xperia Z se lanzará en Europa en el segundo trimestre de 2013, tras su llegada al mercado japonés. El 'tablet' incorpora Android Jelly Bean 4.1 como SO. Además, viene equipado con una pantalla 'reality' de 10,1 pulgadas que servirá para la reproducción de contenidos multimedia en alta definición.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Galaxy Xcover 2, resistente al agua
    Galaxy Xcover 2, resistente al agua
    Samsung ha presentado el Galaxy Xcover 2, la segunda generación de un 'smartphone' resistente al agua, al polvo y a la arena. Además, este nuevo dispositivo incorpora la versión Jelly Bean de Android, una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y cámara de 5 megapíxeles.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Nokia amplia la gama Lumia
    Nokia amplia la gama Lumia
    Nokia ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona dos nuevos 'smartphones' que amplían su familia Lumia. Uno de ellos es el Lumia 720 con sistema operativo Windows Phone 8. El Lumia 720 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 y cámara de 6,7 megapíxeles. Nokia no ha dejado pasar la oportunidad de presentar en la mayor feria de la movilidad, MWC2013, a dos de sus nuevos miembros de la familia Lumia. Después de la llegada de los Lumia 920 y 820 el pasado mes de enero, la compañía finlandesa ha presentado dos nuevos terminales que proporcionarán "la máxima innovación" dentro de esta familia a unos precios bastante asequibles en comparación con los dispositivos de esta gama.

    Ver imagen en tamaño completo

  • El nuevo móvil con 3D de Samsung
    El nuevo móvil con 3D de Samsung
    Un asistenta al Mobile World Congress prueba un nuevo 'smartphone' de Samsung con 3D.

    Ver imagen en tamaño completo

  • FirefoxOS, el sistema operativo para móviles de Mozilla
    FirefoxOS, el sistema operativo para móviles de Mozilla
    Mozilla presentaba este domingo en Barcelona la primera versión comercial de su ecosistema móvil abierto Firefox OS y anunciaba los planes de lanzamiento por parte de nuevas operadora. Junto con ZTE, Huawei, LG y Alcatel, la japonesa Sony también quiere formar parte de este nuevo proyecto lanzando dispositivos con este nuevo SO.

    Ver imagen en tamaño completo

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter