AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 06/07/15 - 01:20 h

Las rebajas ofrecen más descuentos para compensar "la peor Navidad" en ventas de los últimos años

lainformacion.com

Lunes, 07 de enero del 2013 - 07:30

[ 0 ]
  • Se ha "notado mucho" en las compras de Navidad la supresión de la paga extra.
  • De media, los españoles gastarán unos 40 euros menos que el año pasado.
Las rebajas ofrecen más productos e "interesantes" descuentos tras "la peor Navidad" en ventas de los últimos años

EUROPA PRESS

Las rebajas de invierno de este 2013, cuyo arranque "tradicional" se produjo ayer ofrecen más productos e "interesantes" descuentos, tras "la peor Navidad, con diferencia, de los últimos años" en lo que a las ventas se refiere.

De ahí que estas rebajas supongan una "buena oportunidad" para adquirir artículos a mejor precio, ha destacado el presidente de Coercan, Miguel Ángel Cuerno.

Se trata, además, de unos días con "muchas devoluciones", tras los regalos de Reyes.

En cuanto al efecto de las rebajas en el pequeño comercio, Cuerno considera que se va a "notar" a partir de este martes, cuando abren ya todos los establecimientos, no solo franquicias y grandes superficies.

No obstante, y aunque van a ser unas rebajas "interesantes" por la cantidad y calidad de productos a la venta así como por los descuentos, se ha "notado mucho" en las compras de Navidad la supresión de la paga extra de diciembre a los funcionarios, que ha supuesto "más de 50 millones de euros" que se han dejado de invertir en regalos o cenas de empresa, por ejemplo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter